Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (51/11) | SIngenio Blog Recopilación de surrealistas anamorfosis 3D , dibujadas por el argentino Eduardo Relero. Incredibly Surreal 3D Street Art Illusions . My Mod...

✽ 26/12/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (51/11)

Recopilación de surrealistas anamorfosis 3D, dibujadas por el argentino Eduardo Relero. Incredibly Surreal 3D Street Art Illusions. My Modern Met.


Mítica es la imagen de Charles Clyde Ebbets Hora del almuerzo encima de un rascacielos, captada en 1932 durante la construcción de uno de los edificios del Rockefeller Center. Sin embargo, aquellos obreros que parecían no tener el más mínimo miedo -ni siquiera respeto diría yo- a las alturas, no eran los únicos que desafiaban a uno de nuestros temores primarios. En esta entrada del sitio ruso Fresher, hay una buena muestra. Cómo construir un rascacielos en Nueva York. Как строились небоскребы в Нью-Йорке.


"El dictador Kim Jong-Il fallece por fatiga durante un viaje en tren"... ¿Empujaba él?

@kurioso

Las malditas notificaciones nos afectan a todos, incluso a los superhéroes.


Esto no necesita mucho comentario porque lo mejor es verlo. Son las imágenes ganadoras del concurso fotográfico de National Geographic 2011. Tres categorías: Naturaleza, gente y lugares. Nature—Winners Gallery Photo Contest.


Un mago haciéndose pasar por vendedor de iPads. Un rato muy divertido.


El mejor sitio para esconder un cadáver es en la 2ª página de resultados de Google.

@sesi

En estas fechas todo es inundado por el espíritu de la Navidad. Incluso en esta estación espacial, todos sus tripulantes sucumben a sus encantos. Bueno, todos no...


El portfolio de Jesse Starr incluye algunos trabajos suyos hechos a bolígrafo. Increíbles. Ballpoint pen drawings. Y en DeviantArt, Starr2099.


Sabíamos que la parte sumergida de un iceberg es la más grande, pero nunca la habíamos visto así... ¿Cómo es la parte inferior de un iceberg? Vía: Fordivers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba