Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
El odio como camino a la autodestrucción [Animación] | SIngenio Blog Trepidante y dura animación preseleccionada para los premios Oscar 2011. En ella, dos pilotos de combate mantienen una encarnizada batalla a...

✽ 14/12/11

○ Sin comentarios

El odio como camino a la autodestrucción [Animación]

Trepidante y dura animación preseleccionada para los premios Oscar 2011. En ella, dos pilotos de combate mantienen una encarnizada batalla aérea.

El director es Damian Nenow, que comenzó este trabajo a mitad de 2007 y no pudo terminarlo hasta hace un par de meses. En el sitio oficial nos hacen un buen anticipo del contenido de la historia:

La lucha. Lo significativo no es su escala o la ideología que está detrás de ella. No importa si se trata de dos personas o de un millón. Son seguidos por las cicatrices, por las huellas del rencor. Son los caminos del odio. 
'Paths of Hate' es un cuento corto sobre los animales que yacen dormidos profundamente en las almas humanas y que las empujan al abismo del odio ciego, la rabia y la ira. El abismo que lleva a la inevitable destrucción y a la aniquilación.

Este es de esos vídeos que gana a pantalla completa a pesar de no tener demasiada buena calidad.




2011 Festival de Annecy: Premio Especial del Jurado
2011 Premios Annie: Nominado a Mejor cortometraje
2011 Oscar: Preseleccionado en la categoría "Mejor cortometraje de animación"

Paths of hate. Sitio oficial.
Ficha técnica en Filmaffinity.

Descubierto gracias a Federatas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba