Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Una historia por contar. Krzysztof Wladyka. | SIngenio Blog Desde que existe Instagram y sus filtros, la fotografía vintage está cada vez más de moda. Algunos utilizan ahora profusamente este estilo, ...

✽ 29/11/11

☆ 3 comentarios

Una historia por contar. Krzysztof Wladyka.

Desde que existe Instagram y sus filtros, la fotografía vintage está cada vez más de moda. Algunos utilizan ahora profusamente este estilo, pero he encontrado un fotógrafo algo singular que lo lleva haciendo ya muchos años. Se trata de Krzysztof Wladyka un polaco que imprime a sus obras un muy intrigante toque personal.



Casi todas sus imágenes están retocadas de tal manera que en ocasiones parecen más una pintura que una fotografía. La decoloración, craquelado, difuminado y el desenfoque forzado, les dan ese aspecto antiguo que le caracteriza. Sin embargo hay algo más: una historia más o menos evidente detrás de cada protagonista.

Entre otros sitios, el trabajo de este fotógrafo lo puedes ver publicado en su web Krzysztof Wladyka, Flickr, 500px y DevianArt.




Las cuatro fotografías de mayor tamaño corresponden a su colección Animalies, que podría ser un juego de palabras entre Animal y Lies, cuya palabra más similar en español sería algo así como Mentiranimal, pero en su sitio hay otras galerías que también conviene ver. Estos son algunos ejemplos.

Following the sunset



Five minutes to midnight



Strangers

3 comentarios:

Chacien dijo...

Me parece un arte muy conceptual e imaginativo, me gusta. Y, entre todas las fotos, la que más me gusta es la primera, la de la tortuga. ;)

Oloman dijo...

Alégrome de que te guste, pero no me sorprende tu elección.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba