Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Lo que hace una buena mano de pintura | SIngenio Blog Conocido es que una buena mano de pintura embellece a las féminas, pero lo que no sabíamos es que también hacía milagros con los edificios....

✽ 22/11/11

☆ 1 comentario

Lo que hace una buena mano de pintura

Conocido es que una buena mano de pintura embellece a las féminas, pero lo que no sabíamos es que también hacía milagros con los edificios. Este es el caso de una vieja fábrica de tubos en Pervouralsk (Rusia), que ha sido remozada totalmente a finales del año pasado.

Sasha Aleksandrov ha grabado todo el proceso de repintado y lo ha subido a su cuenta en Vimeo. La faena le llevó dos meses de trabajo, por lo que la única forma de que nosotros veamos todo esto en un plazo razonable de tiempo, es mostrándonos el resultado en secuencia de vídeo acelerado (time lapse).

AntesDespués

El corto lo realizó de una manera prácticamente artesanal, sin steadicam ni ningún sistema fijo para el travelling. Esto provocó que algunas imágenes las tuviera que repetir hasta 50 veces, teniendo que utilizar posteriormente un software para estabilizar las tomas finales. El vídeo me ha parecido curioso y por eso, helo aquí.


El nombre de la ciudad donde se ubica la fábrica (Pervouralsk) significa literalmente "La primera de los urales" y a fe que por estas otras imágenes que encontré en FotoIvanov, si no es la primera, será una de las primeras... ¡en frío!





1 comentarios:

Gladys dijo...

Me encantó el video, muy bueno.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba