Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
La tormenta perfecta. Fotografías de Sean R. Heavey. | SIngenio Blog Weather es una impresionante galería fotográfica con la fuerza de la naturaleza como protagonista. En ella podemos podemos encontrar muchas...

✽ 20/11/11

☆ 2 comentarios

La tormenta perfecta. Fotografías de Sean R. Heavey.

Weather es una impresionante galería fotográfica con la fuerza de la naturaleza como protagonista. En ella podemos podemos encontrar muchas tormentas perfectas; supercélulas si usamos su denominación más correcta.

Su autor es Sean R. Heavey que, aunque parezca lo contrario, se trasladó a Montana (EEUU) para tener una vida más tranquila. Allí es dónde ha obtenido todas las imágenes que forman esta pequeña muestra de su trabajo. Recuerda que puedes verlas más grandes pinchando en ellas.

Yellow dwarf (Duende amarillo)
The mother ship (La nave nodriza)

Su Nave nodriza obtuvo un premio en un concurso de National Geographic, por lo que seguramente ya la hayáis visto en alguna ocasión.

Fotógrafo aficionado, Sean vive de su trabajo como electricista:
Los clientes que visito son conocedores de que llevo mi cámara siempre encima por todo el estado y están más que felices de ayudar, señalando las tormentas que vislumbran en el horizonte y que piensan pueden ser ser grandes objetivos para mí.
Shelf cloud (Nube estante)
Thor's night (La noche de Thor)
Paths crossing (Caminos que se cruzan)


Cuando residía en Seatle, su ciudad de nacimiento, Sean conducía por pequeñas ciudades. Ahora, lo que empezó cómo un viaje de dos meses, ha resultado una aventura improvisada, explorando su nuevo hogar conduciendo por caminos polvorientos, caminando por tierras salvajes y descubriendo el rico espíritu del noroeste de Montana.

The evil eye (El ojo del mal)
Mushroom cloud (Nube hongo)


También recomendables el resto de las galerías disponibles en su sitio: The wind blows, Details & Textures, Urbanized, Flora...

Web de Sean R. Heavey.

The high line

2 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotografías espectaculares, parecen más propias de la ciencia ficción.

Un abrazo,

Manu.

marie dijo...

Que bellas imagenes,fuera de lo normal,captadas en el momento presiso,de verdad!congrats!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba