Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cuando ocho son seis. | SIngenio Blog Cuando paseo me gusta mirar que hay a mi alrededor: las gentes, las calles, los carteles... pero sobre todo, esos pequeños detalles que much...

✽ 9/11/11

○ Sin comentarios

Cuando ocho son seis.

Cuando paseo me gusta mirar que hay a mi alrededor: las gentes, las calles, los carteles... pero sobre todo, esos pequeños detalles que muchas veces pasan inadvertidos.

Aprovechando el último puente, me di un paseo por Cáceres. En una de sus plazas, Santa María, está el Palacio de Mayoralgo, ahora Sede Institucional de la Caja de Ahorros de Extremadura.

No podemos visitarlo por dentro ni ver los restos arqueológicos que aparecieron durante su restauración, pero sí podemos entrar en el zaguán y observar a través de unas cristaleras algo del patio y algunos objetos.

Para los visitantes que se acercan a mirar, la Caja de Ahorros, ha tenido el detalle de poner un cartel explicativo de los distintos objetos que allí se encuentran.


Me llamó la atención: "El marco octogonal de madera policromada del siglo XVIII".
Este es el susodicho marco:


Luego de visitarlo me quedé algo preocupada: una Caja de Ahorros donde continuamente se trabaja con números y, ¿no saben contar?. Eso es, como mínimo, preocupante.

O quizás sea, que con esto de la crisis en la que estamos inmersos, no solo hayan reducido los préstamos, los intereses... puede que también hayan tomado medidas de ahorros en los marcos.

Por cierto, Cáceres preciosa. Se la recomiendo a todo el mundo; pero cuidado con la Caja de Ahorros, lo mismo dicen ocho y solo te dan seis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba