Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Una muerte anunciada en Wikipedia | SIngenio Blog Ya sabemos que la Wikipedia no es infalible, pero esta -supongo- errata me ha desconcertado durante unos segundos. El caso es que andaba dá...

✽ 18/10/11

☆ 1 comentario

Una muerte anunciada en Wikipedia

Ya sabemos que la Wikipedia no es infalible, pero esta -supongo- errata me ha desconcertado durante unos segundos. El caso es que andaba dándome una vuelta por la entrada correspondiente al 11 de Noviembre, cuando me encuentro con esto:


Nada de particular salvo por el pequeño detalle de que esa información está dentro de la sección Fallecimientos y os recuerdo que hoy todavía estamos en Octubre.

El tal William Edwin, parece que efectivamente murió, pero ni fue el 11 (día) ni fue el 11 (año), siendo correcto sólo el mes. Sin embargo, sobre Ricardo Francisco Burgo Gómez, no he encontrado fecha de fallecimiento alguna, así que por favor:

  • si alguien puede contactar con él que lo avise, que a sus 21 años estas cosas resultan especialmente molestas...
...me refiero a lo de morirse.


Y la culpa de que hoy experimentara lo que es la grima la tiene el puñetero fin del mundo que se nos viene encima y el autor de Mangas Verdes con su Operación 11.11.11, que me tiene obsesionado con tanto esoterismo numérico.

1 comentarios:

Servium dijo...

Tu te chutas, yo tambien vi esa gilipollez, y no se si te has dado cuenta de lo de tenista profecional inexistente o lo de los nacimientos ese dia de ese mes de este año ¬¬. en fin, la gente se aburre.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba