Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Metalmorphosis. 14 toneladas de acero inoxidable evolucionando. | SIngenio Blog Metalmorphosis es una espectacular fuente de acero inoxidable del artista checoslovaco David Cerny . Se encuentra ubicada en el número 3700...

✽ 25/10/11

○ Sin comentarios

Metalmorphosis. 14 toneladas de acero inoxidable evolucionando.

Metalmorphosis es una espectacular fuente de acero inoxidable del artista checoslovaco David Cerny. Se encuentra ubicada en el número 3700 de Arco Corporate Drive en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte (EEUU).


Representa una cabeza gigante que está compuesta por grandes rodajas de acero inoxidable. Estas capas pueden girar de manera independiente sobre un eje mediante un sistema motorizado controlado por ordenador, lo que le permite adoptar diferentes patrones. Su peso es de 14 toneladas y su altura algo más de 9 metros.

En Google Maps se puede ver la planta de la escultura, pero como en Street View todavía no está actualizado, tendremos que acudir a esta webcam que apunta hacia ella si la queremos ver en acción. Más cómodo aunque menos emocionante es también este vídeo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba