Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (40/11) | SIngenio Blog Simpática y curiosa colección de fotografías de animales en lugares, posturas y situaciones poco habituales. Hay un animal dentro de mi . i...

✽ 9/10/11

☆ 5 comentarios

Enlaces de la semana (40/11)

Simpática y curiosa colección de fotografías de animales en lugares, posturas y situaciones poco habituales. Hay un animal dentro de mi. iBytes.


El proceso completo de un tatuaje reproducido en este vídeo con la técnica cuadro a cuadro (stop-motion). Visto entre las Perlas de Mangas Verdes.

Como complemento, una colección de otros tatuajes 3D desde Piximus: Amazing 3D Tattoos.


Instalación que pone los pelos de punta. Imagina entrar en una habitación silenciosa donde una mujer está remendando paños. Ahora imagina que está sentada debajo de 1.500 tijeras afiladas que se encuentran suspendidas desde el techo apuntando peligrosamente hacia abajo. Pues este es el proyecto The Mending Project de Beili Liu. 1500 Scissors Shockingly Suspended from the Ceiling. My modern met.


Siete pecados capitales se me antojan escasos.

Vía: @mumalsetieqdar

El invento se llama Omni-balls y si sale adelante, supondrá una revolución en toda regla y ya no tendremos que ocuparnos de alinear la dirección de nuestro auto ni de cambiar las cubiertas. El vehículo que incorpore esta tecnología, podrá moverse en todas los sentidos y cambiar de dirección sin necesidad de trazar curvas, con lo que su capacidad de maniobra será enorme al anular el espacio necesario para el giro, espacio este requerido por la rueda tradicional.
Nuevas formas de desplazamiento. TecnoArtes.


Carlos de Borbón, conde de Charolais, fue uno de los miembros de la nobleza que a lo largo de la historia más abusó de su título. A tal extremo llegaron sus desmanes, que su padre harto de concederle el perdón una y otra vez, le advirtió por una última vez con una nada sutil amenaza, la concesión del primer indulto previo a la comisión de un crimen: Queda concedido el indulto de antemano para aquel que acabe con vos. Historias de la historia.

Especial chicas: Proyección publicitaria láser sobre fachada. El pedaleo de los viandantes activan la animación y como no podía ser de otra manera, con sorpresa final. Publicidad creativa.


Un equipo de la Universidad de Texas utiliza el efecto de refracción fototérmica para conseguir la invisibilidad. El mecanismo recrea las condiciones que se producen durante un espejismo y hace desaparecer de la vista una película de nanotubos de carbono desde determinados ángulos. Consiguen hacer un objeto invisible recreando el efecto de los espejismos. Antonio M. Ron (La Información). Incluye vídeo.

Insectos surrealistas que existen en realidad en nuestro mundo. Ctenomorpha Chronus, Megalopyge Opercular, Gryllotalpa Brachyptera, Hymenopus Coronatus y el espectacular Bocydium Globulare. Algunos parecen fotomontajes, pero no lo son. The Most Surreal Insect on Earth. Dark Roasted Blend.

Gryllotalpa Brachyptera

Marea roja y luminiscencia azul, un efecto causado por algas y plancton que unos surferos Californianos han disfrutado como ellos suelen hacer. Visto en Meridianos: Surfeando un mar bioluminiscente.


Una curiosa galería de imágenes sobre animales que encontramos en Google Plus. Su contenido hace honor a su sugerente título: Spectral Fibers (Fibras espectrales). Pertenecen al usuario Edvar S.



Una escalera tradicional junto a una escalera mecánica ¿Se puede lograr que la gente utilice más la primera teniendo tan a mano la segunda que no requiere esfuerzo? Una antigua iniciativa de Volkswagen hizo transformar una escalera del suburbano y con ello se logró incrementar el uso de la escalera estática un 66%.

En este otro vídeo podemos ver cómo de una forma simpática, se estimula al público de una tienda de discos para que use el felpudo de entrada. La teoría de la diversión (The fun theory).


¿Recordáis el proyecto de la Gente Pequeña? Pues este es su blog: The little people project.



Colección de 17 vídeos del siempre hambriento gato Simón. Seguro que a los que tenéis felinos en casa, os suenan la mayoría de escenas. Simon's Cat. YouTube.




Muchos de los anteriores enlaces los encontramos gracias a esa pequeña gran red social que permite enviar enlaces de blogs para compartirlos con otros usuarios y que se llama Divoblogger. Gracias a ellos descubrimos estos y otros sitios interesantes.

5 comentarios:

Tigra Pantro dijo...

Me encantó The fun theory, ojalá hubiera más gente creativa y que las grandes ciudades estén llenas de este tipo de "arte" o diversiones. A ver si cambian de una vez por todas los rostros de la gente......

Oloman dijo...

Espero que vieras también el resto de ideas que quedaron plasmadas en la web de Volkswagen. La de la papelera con sonido también está bien.

Gladys dijo...

Escalofriante la imagen de las tijeras colgando, no puedo creer que haya alguien que pueda trabajar así. Los videos geniales ;)

Unknown dijo...

El vídeo del tatto es genial y el último enlace del monstruo del lago nes, sencillo y buen fotomontaje. Buenos trabajos como siempre.

Oloman dijo...

Tijeras, cordones, chapas... Con muy poco se puede hacer mucho.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba