Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Fotografías estelares en 3D. Ignacio Torres. | SIngenio Blog No nos pilla de nuevas esta técnica para conseguir una sensación 3D mediante un GIF animado , pero las imágenes estelares de Ignacio Torres ...

✽ 1/9/11

☆ 2 comentarios

Fotografías estelares en 3D. Ignacio Torres.

No nos pilla de nuevas esta técnica para conseguir una sensación 3D mediante un GIF animado, pero las imágenes estelares de Ignacio Torres nos han vuelto a sorprender gratamente.


El proyecto esta inspirado en la teoría de que el ser humano está hecho de materia cósmica procedente de las estrellas ya muertas. Los modelos están como congelados para representar su creación celestial, aprovechando el efecto 3D para recrear una metáfora visual de la relación espacial que compartimos con las estrellas, así como su separación a través del tiempo. El polvo y el confetti brillante generan el resto del efecto.

Torres es un fotógrafo nacido en El Paso (Texas) y actualmente reside en Nueva York. Las imágenes forman parte de su colección Stellar que podéis encontrar junto con otros proyectos en su web.

Ignacio Torres: Web | Tumblr | Flickr | Vimeo



2 comentarios:

Fuegón dijo...

Hola,

En primer lugar decirte que me encanta tu pagina, pero tengo un problema. Al intentar registrarme en el foro me salta un mensaje que dice: "Ha ocurrido un problema" He probado a cambiar la contraseña (contenia caracteres "extraños"), he escrito los resultados de las sumas con letra y con numero... ¿Que puede estar pasando? Podrias responderme a luis_ilgs@hotmail.com

Muchas gracias

Oloman dijo...

No entiendo mucho lo que quieres decir. Supongo que estás mezclando problemas en el foro con problemas en el juego. Sobre lo primero prueba a registrarte de nuevo con un nick sin caracteres especiales. Sobre lo segundo, la respuesta puedes darla sustituyendo los últimos caracteres de la dirección de la página del nivel correspondiente o bien introduciendo respuesta.htm en el cajetín de la misma página.

Si sigues teniendo problemas me lo comentas por aquí mismo.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba