Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Se busca capitán para patronear isla de lujo | SIngenio Blog Las vacaciones soñadas por muchos se desarrollan en una isla tropical paradisíaca, rodeados de palmeras, de agua y con una buena hamaca o un...

✽ 23/8/11

○ Sin comentarios

Se busca capitán para patronear isla de lujo

Las vacaciones soñadas por muchos se desarrollan en una isla tropical paradisíaca, rodeados de palmeras, de agua y con una buena hamaca o una barra dentro de una piscina. En cualquiera de ellas, degustando un daiquiri, un refrescante mojito o cualquier otra bebida al uso. Imprescindible también una buena embarcación con la que recorrer la costa del lugar sintiendo desde cubierta el sol y la brisa marina.

El plan no está nada mal, pero hay gente que viendo negocio en todas partes es capaz de mejorarlo y de aunar conceptos tan dispares como tierra y mar. Es el caso de Yacht Island Design, que comercializa yates de lujo a la medida y al gusto concreto de cada cliente. El objetivo es hacer los sueños realidad y lo mismo te montan en cubierta toda una isla con volcán incluido, que te reproducen en ella las calles de Mónaco y su circuito urbano. Imaginación al poder.



La imagen de arriba corresponde al diseño Streets of Monaco, su primera propuesta para inspirar a futuros clientes. El tema se basa en el famoso circuito automovilístico del principado y la idea es recrear a escala las calles y los principales edificios de Mónaco. De esta manera, la embarcación se convierte en una pista de karts totalmente funcional. El interior está en la misma línea que el exterior, lujo principesco.



Glamour aparte, la anterior idea resulta un poco tosca por la gran similitud con un portaaviones, así que para compensar, otro diseño que lanzan como fuente de inspiración, mucho más redondo, es el denominada Tropical Island Paradise, una asombrosa isla flotante a la que no le falta de nada: grandes piscinas, pequeño río, palapas, cabañas para invitados, selva y hasta un volcán-cascada, camuflando perfectamente la chimenea.


Una de las características más singulares de este yate es la cubierta de playa desplegable, que permite un acceso directo al mar con el fin de disfrutar de diversos deportes acuáticos. En el interior, cine, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, spa completo y multitud de estancias con ambientes personalizados.


Imagen
Esta compañía quiere hacer las cosas de manera diferente y por eso utilizan cascos del tipo SWATH (Small Waterplane Area Twin Hull = Acuaplano de doble casco y superficie de contacto pequeña). Ese pilar les permite liberar la creatividad y llevar a la realidad ideas que desafían las normas de la industria naútica.

Nuestro enfoque es considerar el diseño de una forma integral. Nos gusta asegurarnos de que un tema común corre a través del yate, desde la forma exterior hasta el más mínimo detalle del interior. Lo más importante para nosotros es asegurar que el concepto original, impulsado por el cliente, se realiza de manera fluida y sin problemas.

Por ideas que no sea. Próximamente el Eastern Promise y el Oriental Chuan. Si quieres que desarrollen la tuya, sólo hay que rellenar este formulario. Pero ojo, que casi seguro que piden un anticipo.



Enlace: Yacht Island Design.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba