Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Mister Cok. Cortometraje para pensar. | SIngenio Blog El Sr. Cok es el propietario de una gran factoría de proyectiles que un buen día decide prescindir de los servicios de sus obreros y colocar...

✽ 4/7/11

○ Sin comentarios

Mister Cok. Cortometraje para pensar.

El Sr. Cok es el propietario de una gran factoría de proyectiles que un buen día decide prescindir de los servicios de sus obreros y colocar en su lugar máquinas de última generación. Como era predecible, los beneficios se disparan y el Sr. Cok se hace cada vez más popular. Llueven los reconocimientos, los honores y todas las personalidades quieren hacerse la foto con él.

Pero uno de los trabajadores no se toma nada bien su nuevo rol...


Los casi 10 minutos que dura merecen la pena, aunque no tengas ganas de calentarte la cabeza y sea sólo por disfrutar de la estética del corto.


PALABRAS DEL DIRECTOR
Señor COK es una historia de los tiempos modernos que nos muestra la obra de un monstruo grotesco y plácido. Su jerga infantil y su sonrisa melancólica no coinciden con la violencia de sus actos (...) Esta historia en voz baja se burla de este oro de los tontos, la forma en la que la opinión pública a veces da su admiración a mangantes y ladrones, sólo porque su éxito es lo que el público está soñando. Cualquier parecido con la gente actual no es accidental de ninguna manera.
Franck Dion

Web del cortometraje: Monsieur Cok.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba