Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (28/11) | SIngenio Blog El siguiente vídeo muestra a cámara lenta, cómo se las apaña un azor para volar a través de sitios muy angostos. En ocasiones, ni siquiera ...

✽ 17/7/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (28/11)

El siguiente vídeo muestra a cámara lenta, cómo se las apaña un azor para volar a través de sitios muy angostos. En ocasiones, ni siquiera roza las paredes del agujero. Todo un alarde de destreza. The Animal's Guide to Britain, Episode 3 - BBC Two. YouTube.


Takabisha, la montaña rusa con la caída más vertiginosa del mundo. Con una altura de 43 metros, su inicio propone un desplome superior a los 90º para recorrer su 1.000 metros de longitud total. Podéis pasar un ratito agradable con ella en el parque Fuji-Q HighLand (Japón). Nosotros la encontramos en Gizmodo: La montaña rusa Takabisha, amantes de las emociones fuertes tenéis una cita. Un par de vídeos adicionales para probar un poco las sensaciones, en The daily what.


Noticias. Arriba lo que nos explican. Abajo el resto de la realidad.

Welcome home

Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años.

@Saramarron

Originales esculturas hechas con neumáticos usados. Carnívoros, herbívoros, omnívoros, peces, artrópodos, humanos e incluso híbridos entre humanos y animales. El autor es Yong Ho Ji y las conocimos gracias a La brújula verde.



Humor. Ocurrentes lápidas y epitafios en el blog de Alvaro Carmona, Nimias Cosas Mínimas.


Fotografía de un impresionante tornado tomada el 8 de Mayo de 2008 en Kansas (EEUU). Una instantánea de Jim Reed, vista en la galería de Steve Loop en Flickr.


Bailarines aéreos. Una rutina desarrollada en el Skydive Arena, un túnel del viento para prácticas paracaidísticas en Praga. Cuatro especialistas evolucionando casi sin gravedad en un espacio reducido.


Una instalación que recrea figuras animales y que se han ubicado junto a sus alter ego reales en el zoo del Bronx (Nueva York). ¡Animales Lego invaden el zoo! LEGO Animals Invade the Bronx Zoo! Inhabitat.


Heredé un cuadro y un violín que resultaron ser un Rembrandt y un Stradivarius. Desgraciadamente, Rembrandt hacía unos violines terribles y Stradivarius era un pintor espantoso.

Tommy Cooper. Cómico y mago galés.

El mundo subatómico y el campo de energía que ocupa todo el universo. Física complicada hecha un poco más fácil: ¿Qué es el bosón de Higgs? (Fermilab). Amazings.

Los artistas utilizan cada vez lienzos más increíbles. Inspirado en las técnicas chinas para recortar papel, en el kirigami japonés, así como en alemanes y suizos, Lorenzo Durán recolecta, escoge, lava, seca y recorta con manos de cirujano, hojas de árboles que transforma en bellas obras. El resto de su obra, en su web: Naturayarte. La naturaleza en el arte y el arte en la naturaleza.


Los anillos de hadas o corros de brujas han dado lugar históricamente a muchas interpretaciones mágicas, mitológicas y también han sido relacionados con fenómenos OVNI. Sin embargo, son simplemente círculos producidos naturalmente por distintas clases de hongos, que pueden llegar a medir hasta 600 metros tras ciclos de varios siglos de duración. En Visión Beta nos amplían la información relativa a ellos: Un anillo de hadas de 600 metros de diámetro.

Una imagen interesante en cuanto a su estética y en cuanto a su contenido. Con luz ultravioleta, el Solar Dynamics Observatory AIA cazó el 6 de Julio, un cometa desintegrándose al alcanzar el Sol, algo nunca observado anteriormente. Debido a las altas temperaturas y a la radiación extrema, el cometa simplemente se evaporó. Comet's Death by Sun Photographed for First Time. Space. Créditos: NASA/SDO/AIA.


Sobre la visita en 1940 a España y en concreto a la plaza de toros de Las Ventas, del fundador y jefe de las SS alemanas y "alma mater" del Holocausto nazi que acabó con la vida de millones de personas. Y es que los nazis también tenían su corazoncito. Heinrich Himmler salió horrorizado de una plaza de toros... Historias de nuestra historia.

Acuarelas con un nivel de detalle asombroso, al menos para mí corto entender artístico. Mikhail Filippov es un pintor ruso especializado en obras relacionadas con edificios y paisajes urbanos. Vía: Pasa la vida.


El curandero multidisciplinar.

Física cuántica a domicilio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba