Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Una sonrisa al día. Flying Mouse365, por Chow Hon Lam | SIngenio Blog Que haya gente que sea capaz de crear ironía y humor inteligibles para muy diversas culturas, es algo que a pesar de contar con muchos ejemp...

✽ 2/6/11

○ Sin comentarios

Una sonrisa al día. Flying Mouse365, por Chow Hon Lam

Que haya gente que sea capaz de crear ironía y humor inteligibles para muy diversas culturas, es algo que a pesar de contar con muchos ejemplos (1)(2), todavía me sigue sorprendiendo.

El nuevo caso clínico es un varón, malayo, con base en Kuala Lumpur, diseñador e ilustrador y totalmente ido de la cabeza. Su nombre es Chow Hon Lam y hace seis meses que ha completado su proyecto Flying Mouse 365, consistente en crear un diseño diario hasta completar un año, es decir, 365 diseños seguidos. Por cierto, la parte no evidente del nombre de la iniciativa, responde simplemente a su pseudónimo, Flying Mouse.

Como no podía ser de otra manera porque no sólo de arte vive el hombre, tenemos una tienda dónde poder adquirir camisetas con sus diseños y en ese mismo sitio, la recopilación de todos sus diseños desde el 12 de Noviembre de 2009 hasta el 11 de Noviembre de 2010.

Chow también diseña actualmente para marcas como Nike, Lotus F1, AirAsia, Martell, KLue y Dave Matthews Band.

Detrás de las escenas

Arte a cuchilla

Trabajo

Alcanzar la luna

Cirugía plástica

Pulpo-trampa

Todos los bichos son bienvenidos

Salida

Atracador

Radar

El despertador más efectivo

...y así hasta las susodichas 365 ilustraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba