Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Fotografía humorística retro. Life. | SIngenio Blog Frustración velocista Imágenes y humor han sido las dos constantes que ha mantenido desde su nacimiento en 1883 y a lo largo de sus diver...

✽ 22/6/11

☆ 1 comentario

Fotografía humorística retro. Life.

Frustración velocista
Imágenes y humor han sido las dos constantes que ha mantenido desde su nacimiento en 1883 y a lo largo de sus diversas épocas, la americana revista LIFE.

Durante muchos años, la última página de la revista favorita de muchos estadounidenses, incluía una fotografía divertida como medio para despedirse del lector con una sonrisa y, en beneficio de la editorial, con un último buen recuerdo de la publicación.



Aquí hemos reproducido sólo unas cuantas, pero en el lugar del que las hemos sacado (Online Browsing) hay muchísimas más. Posiblemente, la colección completa en blanco y negro.

Pero dónde seguro que sí están todas es en LIFE Laughs Last, libro que recopila más de 200 de estas hilarantes (al menos para la época) fotografías. Todas y cada una de ellas incluyen un certificado de garantía para acreditar que al menos lograrán hacer cosquillas en tu sentido del humor.

La mejor forma de ahorrar agua


¿El hombre invisible?

Parecidos razonables

Ignore esta señal
"Ignore esta señal"
Repostando

En la peluquería

Día de mudanza
Angelito
Discusiones de vecinos

Publicidad molesta

La razón por la que el correo llega siempre tarde

Una mano de pintura

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy divertidas las fotos, las hemos incluido en nuestra selección semanal en Xataka Foto: http://www.xatakafoto.com/xataka-foto/galaxia-xataka-foto-del-20-al-26-de-junio

Saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba