Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Aryz: Graffiti XXL. | SIngenio Blog Todo tiene su mérito, pero dibujar a gran escala siempre me ha parecido que tiene un punto extra de dificultad. Este es el caso del ilustrad...

✽ 8/6/11

☆ 3 comentarios

Aryz: Graffiti XXL.

Todo tiene su mérito, pero dibujar a gran escala siempre me ha parecido que tiene un punto extra de dificultad. Este es el caso del ilustrador callejero Aryz, que como lienzo suele utilizar grandes fachadas o paredes de industrias abandonadas.

Por el dominio de su web se le supone la residencia española y por la ubicación de la mayoría de las obras, Cataluña para más señas. Pero como ocurre con todo buen graffitero, su perfil completo es difícil de encontrar así que directamente os dejo con una muestra de su obra.

Más en: Aryz Web | Blog | Flickr | Facebook




Actualización. En Shades of things to come, encontramos alguna información adicional.

Nacido en 1988, Aryz es natural de Palo Alto (California) pero su familia se trasladó a Barcelona cuando todavía era un niño. Actualmente reside en Cardedeu, dentro de la misma provincia. Comenzó con su surrealismo pop usando sprays, pero un accidente en su dedo índice provocó que cambiara la herramienta natural del graffiti por el pincel, la brocha y el rodillo.









3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me han gustado los graffitis, pero estos son algo mas que graffítis ;)) espectacular!!

Gladys dijo...

Esto es otra cosa, geniales!

Unknown dijo...

es fantástico que tengamos en España gente así

Publicar un comentario

 
Ir Arriba