Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Ilusiones negativas y otras ocurrencias | SIngenio Blog Estas imágenes no necesitan muchos comentarios y para disfrutarlas, sólo hay que tener ganas de ocupar un tiempo con ellas. Son ilustracione...

✽ 9/5/11

☆ 1 comentario

Ilusiones negativas y otras ocurrencias

Estas imágenes no necesitan muchos comentarios y para disfrutarlas, sólo hay que tener ganas de ocupar un tiempo con ellas. Son ilustraciones del artista malayo Tang Yau Hoong, que con una técnica tan simple como las tintas planas, imaginación y buen humor, juega de manera excepcional con las palabras y los conceptos; incluso con los ficticios.

The extended bell curve.
(Curva gaussiana extendida)


Bearly Significant
(Osunamente importante)

Destacables para mi gusto, son sus apartados Espacio Negativo (Negative Space) e Ilusión & Surrealismo (Illusion & Surrealism). En el primero el juego fondo-figura es genial en la mayoría de los casos. En el segundo, sin olvidar del todo la anterior idea, los engaños visuales son una constante. Un par de muestras de cada uno. Haz click en ellas para agrandarlas.

Little Red Riding Hood
(Caperucita Roja)
In Nostalgic Mood
(Estado de ánimo: nostalgia)

Lost in Transition
(Perdido en la transición)
Skyline
(Línea del horizonte)

El Tumblr de Tang Yau Hoong incluye bastantes imágenes que no figuran en su web, así como algunas camisetas con sus diseños. Como era de suponer, todo está a la venta: en la tienda online Design by Hümans y próximamente en su propia tienda.

Stonehenge level
(Nivel Stonehenge)
Brain vs. Brawn
(Cerebro Vs. Músculo)

1 comentarios:

Juan Luis dijo...

Gran descubrimiento. ¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba