Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
El mundo de madera de Levi van Veluw | SIngenio Blog La galería Ron Mandos de Amsterdam, inauguró el pasado día 21 una singular instalación a de Levi van Veluw . El artista holandés ha diseñ...

✽ 24/5/11

☆ 1 comentario

El mundo de madera de Levi van Veluw

La galería Ron Mandos de Amsterdam, inauguró el pasado día 21 una singular instalación a de Levi van Veluw.

El artista holandés ha diseñado tres salas completas a tamaño real, con más de 30.000 bloques, bolas y listones de manera, respectivamente. Todo está cubierto con este material, el mobiliario, elsuelo, las paredes, el techo e incluso él mismo.


Lo que hace única esta obra, es que resulta ser un auto-retrato de Van Veluw y de su preocupación por la materialidad, el patrón y la textura. Denominada Origins of the Beginning (Orígenes del comienzo), se inspira en varios elementos de la habitación de infancia del artista, dónde al parecer pasaba muchas horas solo. Lo de quemar el escritorio en el vídeo que acompaña estas líneas es sólo un reflejo más de sus obsesiones.




Más obras de este autor en el apartado Work de su página web, pero todas parecen reflejar una especial manía por su propia imagen.

1 comentarios:

dong dijo...

se inspira en varios elementos de la habitación de infancia del artista, dónde al parecer pasaba muchas horas solo. Lo de quemar el escritorio en el vídeo que acompaña estas líneas es sólo un reflejo más de sus obsesiones.
Read more at phan biet go mdf va mfc

Publicar un comentario

 
Ir Arriba