Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Robot para hacer pompas de jabón. Geekcon. | SIngenio Blog Dando vueltecitas por YouTube, me he encontrado este robot casero programado mediante un procesador Arduino, capaz de hacer gigantescas pomp...

✽ 7/3/11

○ Sin comentarios

Robot para hacer pompas de jabón. Geekcon.

Dando vueltecitas por YouTube, me he encontrado este robot casero programado mediante un procesador Arduino, capaz de hacer gigantescas pompas de jabón.

En los datos del vídeo, se atribuye este mecanismo a Uri Kareev and Jonathan Bien, que al parecer lo presentaron al encuentro creativo Geekcon 2010. Este modelo es una versión del presentado en aquel momento, ahora reconstruído y renovado para trabajar a 12V sin alimentación externa.

¿Y de qué va esa convención? Pues en palabras tomadas de su propia web:

Nuestro objetivo es formar una masa crítica de gente con orientación técnica y talento creativo que esté dispuesta a pensar, crear e implementar ideas. O en menos palabras, Geekcon es un campamento de verano para los frikis.
La última parte es la que nos lo ha dejado más claro :)

La maquinita no es que destaque por su refinado diseño, pero hace lo que tiene que hacer. Y eso tiene mucho mérito si se tiene en cuenta -cómo diría mi abuela- que está hecho con palicos y cañicas. Vamos, por lo limitado de los materiales usados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba