Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Fotografías que hacen la boca agua | SIngenio Blog Por un link de Altfoto , llegamos al usuario Flickr RєRє y desde allí, a su galería de imágenes ρLªYinG ωiTh mŸ fOoD (Jugando con mi comid...

✽ 31/3/11

☆ 1 comentario

Fotografías que hacen la boca agua

Por un link de Altfoto, llegamos al usuario Flickr RєRє y desde allí, a su galería de imágenes ρLªYinG ωiTh mŸ fOoD (Jugando con mi comida), una simpática y elaborada colección de composiciones, con un simple nexo en común: comida.

Porcuplant
Porcoplanta (Porcuplant)

Las imágenes por sí mismas ya son bastante originales y divertidas, pero es que su creadora (Vanessa Dualib, Sao Paulo-Brasil, para más señas) dotando de carácter y personalidad propia a sus creaciones, acostumbra a acompañarlas con una breve historieta descriptiva.

Limes Gone Wild!
¡Las limas se enfurecieron! (Limes gone wild!)

Las limas se enfurecieron cansadas de estar toda su vida, literalmente 'exprimidas' y por eso, decidieron levantarse en armas para conseguir que dejaran de utilizarlas para hacer deliciosos cócteles.
Pero por desgracia, en su revolucionario camino descubrieron que los limones y ellas mismas, realmente daban un excelente y sabroso toque maestro al tequila y a una versión alcohólica del famoso tic-tac-toe.
Ahora viven con un gran dilema moral y la perspectiva de una terrible resaca.

The Mysterious Case of Pepe, the Pepper.
El misterioso caso de Chili, el Jalapeño.
(The Mysterious Case of Pepe, the Pepper)
After hiding from fans and pans...
Tras esconderse de los fans y de las ollas...
(After hiding from fans and pans)


Meet Gary...
Conoce a Gary... (Meet Gary)

Os sonará el cuerpo redondeado, de tamaño y dureza variables, que producen las hembras de las aves o de otras especies animales, y que contiene el germen del embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación, que se oculta en el kiwi. Seguramente es porque forma parte de otra popular coleccion publicada también por RєRє: Thє Єggvєnturєs of Єggbєrt!

An Eggbert  love affair...
Eggbert...

Eggbert is in Trouble...Egg-Olympics 2013

Eggplant Orca Whale (A product of "Aubergenetic Engineering"!)

Saber más

1 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Excelente la imaginación y creatividad de estos trabajos. Saludos.
Ramòn

Publicar un comentario

 
Ir Arriba