Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (9/11) | SIngenio Blog Unos pocos trucos [eng] sobre fotografía de larga exposición y 70 ejemplos muy buenos [todos los idiomas]. 70 Dazzling Long Exposure Photog...

✽ 5/3/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (9/11)

Unos pocos trucos [eng] sobre fotografía de larga exposición y 70 ejemplos muy buenos [todos los idiomas]. 70 Dazzling Long Exposure Photography Examples & Tips. Photo Tuts+.



Stonehenge versión IKEA. Genial todo, pero en especial el último paso.

Instrucciones de Ikea para montar Stonehenge. Humor. Pizcos Blog.

Animación divertida con Hooked, un pez hambriento buscando algo que echarse a la boca...


Viajes espaciales tripulados, plagiando el silencio y algunas de las imposibles secuencias de Star Trek:

Humor negro con mucha crítica. No seais perezosos que en las cinco páginas hay verdaderas joyas. Ilustraciones satíricas de Pawła Kuczyńskiego, desde Capu.pl.



La imagen fue tomada hace un par de semanas, cuando la llamada luna llena de Nieve comenzó a elevarse por encima de Edmonton (Canadá). La extraña coincidencia entre el tamaño angular de la distante Luna y la anchura de los edificios cercanos, crea una yuxtaposición sorprendente. La temperatura era tan baja (-25º C), que los penachos de vapor de agua se levantaban de las refinerías de petróleo vecinas. Esperaremos a ver que nos depara la luna llena del Gusano, la de Marzo. Astronomy Picture of the Day - NASA.

Red Snow Moon Over Edmonton. Luca Vanzella

Nuevas herramientas para practicar sexo presencial tambien en La Nube. Una empresa de Girona crea un masturbador para relaciones 'on line'. El Periódico.

Impresionantes imágenes del volcán Nyiragongo. Uno de los pocos en el mundo que tiene un lago de lava permanente.

Nyiragongo Crater: Journey to the Center of the World. Con el gran formato que siempre nos ofrece The big picture.



Tiburón mueve y pulpo gigante da mate en dos: Giant Octopus Kills Shark.


Galería con retratos de físicos impresos en billetes de curso legal, que han pasado a formar parte de la historia monetaria de algunos países.

Inteligente caballero es don Dinero. 100xCiencia.

Humor y reflexiones sobre la vida marina. SeA, desde Nimias cosas mínimas.


SeA from Alvaro C on Vimeo.

Una anamorfosis de Muhammad Alí (AKA Cassius Clay), el popular tricampeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados, que ha sido contruída con 1.300 peras de entrenamiento de boxeo.

1,300 Speed Bags Make Muhammad Ali Sculpture. My modern met.


La persona más común del mundo escribe con la mano derecha, gana menos de 12.000$ al año, tiene móvil pero no tiene cuenta bancaria, es un varón nacido en China y tiene 28 años.

Con los datos de población mundial de hoy día, esta es la persona-tipo según un estudio de National Geographic, aunque ya pronostican que para el 2030 esta persona será de la India. ¿Como es la persona mas común del mundo? Vía: La que se fue.

Una letra es una señal que sugiere un sonido. Una combinación de ellos sugiere un mundo. Por tanto, las letras tienen que tener algún tipo de origen orgánico. En esta creencia continúo diseccionando nuevas letras. En algunas de ellas, para mi sorpresa, he descubierto esqueletos de carbonato de calcio, similares a los de los corales. Es sólo el comienzo de mi viaje a la evolución de las letras, pero me atrevo a suponer que será igual que el de la evolución de los mamíferos.

Evolution of Type, fotografías quirúrgicas de letras tomadas por Susanne Stemmer y que encontramos en Behance.


Cambiando la historia: Ejecución en Saigon. Así hubiera sido mejor...
(visto en tantos sitios de Tumblr que no sabría decir cual es la fuente)


Y nos despedimos con una sonrisa gracias a un simpático enlace con una recopilación humorística monográfica: Libros de autoayuda. Vía: El estafador.

Adao Iturrusgarai
Tyto Alba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba