Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
11 The beautiful game o el futbolín más fardón (...y más caro) | SIngenio Blog 11 The Beautiful Game es un futbolín de lujo para los más exigentes amantes de este juego de salón. Las holandesas GRO Design y TIM Mode...

✽ 21/3/11

○ Sin comentarios

11 The beautiful game o el futbolín más fardón (...y más caro)

11 The Beautiful Game es un futbolín de lujo para los más exigentes amantes de este juego de salón.

Las holandesas GRO Design y TIM Modelmakers, presentaron este diseño por primera vez, en la Feria del Mueble de Milán de 2008 y tras atraer la atención de todos, se decicieron a pasarlo a la cadena de producción.

Construídas sólo bajo pedido, cada mesa va numerada y es terminada meticulosamente a mano por experimentados artesanos europeos. El material de los jugadores, la iluminación ambiental incorporada y el sistema de marcador digital, refuerzan la imagen hi tech del producto.

Pieza casi de colección, con un aspecto que a buen seguro la hará destacar en cualquier rinconcito de tu casa. Una obra de arte funcional y sin duda, elegante. Precio desconocido hasta que no esté de nuevo operativa la web desde la que se distribuía: 11 - The beautiful game. Por ahí se escapan de que les pida comisión por el pedazo de anotación que les he hecho.

Actualización: Mi comisión se va a incrementar notablemente, pues ya he podido ver la web oficial y el precio del modelo básico asciende a la despreciable cantidad de 48.500€. Lo de 'despreciable' léase como que ya me da absolutamente lo mismo que sea el mejor futbolín del mundo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba