Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (6/11) | SIngenio Blog Si para ir calentando con nuestros enlaces recomendados , queréis previamente sonreir un poco, lo primero sería visitar este vídeo en el que...

✽ 12/2/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (6/11)

Si para ir calentando con nuestros enlaces recomendados, queréis previamente sonreir un poco, lo primero sería visitar este vídeo en el que un tipo parece encantadísimo de salir en la tele. YouTube.

Después ya seguimos con lo más serio :)

Espanta monos, calienta camas, limpia monedas, hada madrina... y otros cuantos empleos curiosos más. Trabajos raros que no conocías. JM Noticias.

"Las Cataratas de Sangre (en inglés: Blood Falls) es un flujo de óxido de hierro situado en la lengua del glaciar Taylor, en el Valle Taylor, Valles Secos de McMurdo, en Tierra de Victoria, en el este de la Antártida..." Wikipedia. Vía: @Milhaud


Una imagen de 11.060px × 1.000px. Una sensacional infografía con los 88 cuerpos más grandes de nuestro sistema solar. Kokogiak.

Los 10 puentes peatonales más terroríficos del mundo. No aptos para gente con vértigo y casi que tampoco para todos los demás. Brainz.



Un hotel que lleva abierto desde primeros del siglo VIII. El hotel más antiguo del mundo. Curiosón.

Manhattan convertido en un pinball.


Fotografía. Objetos con vida por Terry Border en Bent Objects. Vía: Helektron.


Un tipo algo descuidado convive con una plaga de diminutos humanos. Nuisible(s) (plagas), un corto de Erick Hupin, Baldzuhn Hans, Peter Nahum, Baptiste Oda y Phillipe Puech. Vimeo. You Tube.


Coches de chocolate y otras golosinas a tamaño real, con sabrosos motores. Casi corren de verdad siempre que no te comas las ruedas. Grupo Neva.

El problema de la evolución es que le dio el control a la especie incorrecta.

@ErrorDeMatrix

Ilustraciones de Michal Dziekan.


Los peces no tendrán memoria, pero tontos del todo no son. El concepto de distancia de seguridad llevado a la práctica. YouTube.


Absolutamente genial este pdf con un comic en el que se relata lo que sucede cuando se introducen 29 renos en una pequeña isla con recursos naturales limitados. Lo peor del caso es que parece que está basado en hechos reales. Paciencia con la carga, que os aseguro que merece la pena. Vía: Recombinant Records

Así es cómo Sandy Sanderson contruye sus modelos de coches a escala hechos con latas de aluminio de cerveza y refrescos. Un artista el tipo este. Locker 18.


Fotografías manipuladas de Taylor James e ilustraciones de Entar. Nada que ver ni en la técnica ni en el estilo, pero con un factor común: originalidad.

Taylor James
Entar

Cuidado al dar palos de ciego, que alguien los recibe.

@microversos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba