Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (5/11) | SIngenio Blog Este vídeo interactivo no se puede reproducir aquí, por la sencilla razón de que serás tú quién decidirá su guión. Cuando veas los botones,...

✽ 5/2/11

☆ 2 comentarios

Enlaces de la semana (5/11)

Este vídeo interactivo no se puede reproducir aquí, por la sencilla razón de que serás tú quién decidirá su guión. Cuando veas los botones, pincha en el que quieras y la escena continuará según tu elección.

Es un tributo a Osvaldo Cavandoli creado con el material original de La Línea. La historia comienza aquí. YouTube.

Una prueba del ingenio que algunos tienen y de que para desarrollar la creatividad no hacen falta muchos mimbres. En este caso es suficiente con cartulina y unas muy bien utilizadas luces, para poder conseguir un estupendo vídeo de animación.

El Libro de hielo (Ice Book) es la historia de una princesa que atrae a un niño hacia el bosque, con el fin de calentar su corazón de hielo.


Están a la venta pero por verlos, de momento no cobran. Son los diseños de submarinos de fantasía de Ginger Bees, vistos en Etsy.



Libros de autoayuda: "¿Qué te apuestas a que dejas la ludopatía?"

@breveces

La solución habitacional de Daniel Arsham de Brooklyn, sólo mide unos 9 metros cuadrados. Sin embargo, el propietario ha sido capaz de realizar una original decoración con un material muy barato: Un apartamento decorado con 25.000 pelotas de ping-pong.


Más imágenes en Fastcodesign.

Cinco fotos históricas con efecto 3D. En el vídeo se puede ver como el autor rellena las partes que faltan una vez dispuestos los distintos elementos de la composición mediante Photoshop y Cinema 4D. Animacionario.

Un comic sin fin desarrollado por el artista Jim Woodring, sobre una cinta de Moebius.

Este tipo de superficie tiene la particularidad de tener una sola cara y un solo borde. Se puede contruir fácilmente con una tira de papel, pegando ambos extremos tras dar media vuelta a uno de ellos.

Historieta de Möbius, desde El espejo lúdico.

Vídeo y animación, también en Fantagraphics.

La actualidad de Egipto en una imagen.

Imagen: The Times

Cuando activas el interruptor, el sistema pone en marcha un brazo mecánico que lo vuelve a desactivar. La máquina más inútil del mundo.

Hazlo tú mismo: Instructables.


Derecha, izquierda, zoom in, zoom out... disfruta al detalle del centro de Sevilla con una imagen 360º de 111 Gigapixels totalmente interactiva. Sevilla 111.


La visión de la realidad de Dariusz Klimczak y sus foto-manipulaciones publicadas en DevianArt. Cuatro colecciones: Clr, Trs, My DD's y Water-nymphs.


Algo antiguo pero aún curioso vídeo, en el que vemos a un monje shaolin atravesando un cristal con una aguja lanzada con la mano. Vía: Batiburrillo.

2 comentarios:

isabel dijo...

¿¿hay mas cosas de risa como el botón??

Oloman dijo...

Para instalar no. Sólo para leer.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba