Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (50/10) | SIngenio Blog Esta pasada semana ha sido un poco más flojita, pero eso no quiere decir que no hayamos encontrado nada agradable para la vista o para la ma...

✽ 18/12/10

☆ 5 comentarios

Enlaces de la semana (50/10)

Esta pasada semana ha sido un poco más flojita, pero eso no quiere decir que no hayamos encontrado nada agradable para la vista o para la materia gris. Internet es un pozo sin fondo y seguro que alguna de estas cosas os gustarán. Como ya sabéis, es una pequeña selección realizada de entre los enlaces que diariamente publicamos en la página de SIngenio en Facebook. Que los disfruteis.


En los últimos 50 años, U.S. Geological Survey ha estado tomando fotografías en distintas fechas, de una serie de sitios no poblados. El resultado es una de las más grandes colecciones de fotografía repetida que existen en el mundo. Entonces y ahora: La fotografía repetida inmortaliza los cambios del paisaje. Visto en Wired.


Sharik, el Banksy ucraniano. Graffiti con mensaje. Graffiti con sentido.


Timothy Dexter, un estadounidense que escribió un casi ilegible libro autobiográfico cargado de crítica, con más de 8000 palabras sin ningún signo de puntuación. Historias de la historia.

Ptilopsis leucotis, el ave rapaz 3 en 1 o el búho transformer.



Una gota de agua cayendo, grabada a 10000 cuadros por segundo. Las limitaciones en nuestro sentido de la vista siempre hacen que este nos engañe y que nos perdamos lo mejor de la realidad a nuestro alrededor. YouTube.

Representan más de la mitad de todos los organismos vivos en La Tierra. El número de especies distintas se estima que está entre 6 y 10 millones. Son los... bichos. Bueno, no. Se trata de insectos y de una genial galería de fotografías macro desde Cruzine.


Nick Veasey nos enseña su particular visión del mundo mediante Rayos X.

Desconcertantes foto-montajes anacrónicos de Daniel Polevoy que vimos en Design You Trust. Yoda convertido en un soldado de primeros del siglo XX, Lincoln-Ronald McDonald, el doctor House en un hospital de Alabama... Todo es posible con habilidad y un buen programa para manipular imágenes. Más material en su web y en especial en su galería de ilustraciones.


60 espectaculares esculturas de nieve tamaño XXXL. Green Diary.

Preikestolen, el púlpito de piedra. Una impresionante mole de roca en Noruega.


Cosas exclusivas.

Cómo NO se preparan los ñoquis (gnocci). Un hilarante vídeo de un cocinero televisivo. El gag principal a partir de 01:30.

Origami para todos.


Me encanta Facebook. Es el único sitio dónde se puede hablar con un muro y no parecer idiota.

Si me toca la lotería, usaré el dinero para tapar agujeros: me compraré una flauta.

@cap0
Modern Times. Tierno vídeo de Vimeo con sorpresa nostálgica.


Bueno, quizás al final la cosa no era tan floja como parecía. Vosotros direis.

5 comentarios:

Va de ciència dijo...

Gran recopilatorio:)

Buenísimo lo del muro;)

Jose Antonio dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

Oloman dijo...

¿Pau? Vaya, cuánto tiempo y coincidiendo con el colega Senovilla.

Gracias por pasaros por aquí y felices fiestas a ambos :)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Oloman y que tengas un buen 2011! Los fotomontajes me han encantado. Un abrazo.

Oloman dijo...

Son muy buenos Carlos. Felices Fiestas :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba