Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
La flor más grande del mundo | SIngenio Blog Cortometraje de Juan Pablo Etcheberry con José Saramago y Emilio Aragón. Es una adaptación del cuento homónimo del Nobel portugués. La flo...

✽ 29/11/10

○ Sin comentarios

La flor más grande del mundo

Cortometraje de Juan Pablo Etcheberry con José Saramago y Emilio Aragón. Es una adaptación del cuento homónimo del Nobel portugués.

La flor más grande del mundo fue candidata al Goya en la categoría de Mejor Corto de Animación el año 2007.

Las historias para niños deben escribirse con palabras muy sencillas, porque los niños, al ser pequeños, saben pocas palabras y no las quieren muy complicadas. Me gustaría saber escribir esas historias, pero nunca he sido capaz de aprender, y eso me da mucha pena. Porque, además de saber elegir las palabras, es necesario tener habilidad para contar de una manera muy clara y muy explicada, y una paciencia muy grande. A mí me falta por lo menos la paciencia, por lo que pido perdón.
Si yo tuviera esas cualidades podría contar con todo detalle una historia preciosa que un día me inventé.

Este es el cuento que yo queria contar. Me da mucha pena no saber narrar historias para niños. Pero por lo menos ya conocéis como sería la historia, y podréis explicarla de otra manera, con palabras más sencillas que las mías y tal vez, más adelante, acabéis sabiendo escribir historias para niños. Quien me dice que un día no leeré otra vez esta historia, escrita por ti que me lees, pero mucho más bonita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba