Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (46/10) | SIngenio Blog Con un poco de retraso, pero aquí tenemos una nueva entrega de las cosas que encontramos navegando por estos mundos de Di... Microsoft: link...

✽ 22/11/10

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (46/10)

Con un poco de retraso, pero aquí tenemos una nueva entrega de las cosas que encontramos navegando por estos mundos de Di... Microsoft: links publicados en nuestra página Facebook.


Wild plants of Japan (time-lapse videos) es un extracto de vídeos seleccionados por Pink Tentacle, desde el canal YouTube de Odakatoshio. Son secuencias aceleradas (time-lapse) de plantas, flores, frutos y algunos hongos. que hacen que la palabra vivos que califica a estos seres, cobre realmente sentido. Aquí mostramos uno, pero hay bastantes más.


Récord mundial oficial del cubo de Rubik: 6,77 seconds. Feliks Zemdegs. YouTube.

Micro-monstruos: Insectos, arañas y otros bichos diminutos, vistos con un microscopio electrónico y mucho, mucho arte. The Telegraph [galería de imágenes].


Humor geométrico por obra y gracia de Malaimagen.

No son fotografías, sino dibujos con pintura acrílica. Hiper-realismo de Tom Martin.


Colgado por los Newtons. Qué significan los números de las pistas de aterrizaje.

¿Nunca os lo habíais preguntado? Pues aquí teneis la respuesta.

Bottle una genial animación, finalista de los Vimeo Awards.



Proyecciones sobre edificios. Un espectáculo de luz y color en Vimeo y otra realista con efectos 3D en YouTube.

Un nuevo sistema para eliminar grietas: las bacterias que regeneran el hormigón. Las Bacillus Subtilis son capaces de crear una mezcla de carbonato de calcio y pegamento que, al caer a la parte inferior, va rellenando la grieta, haciendo que desaparezca después del endurecimiento de la mezcla. Batiburrillo.

A Dorothy le crecía la nariz, Ahab gobernaba el Nautilus y los molinos confundían a Holmes... Una mariposa se había colado en la biblioteca @microficciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba