Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (45/10) | SIngenio Blog Segunda semana de Noviembre. Estas son algunas de las cosas que nos parecieron lo suficientemente interesantes como para compartirlas. Merec...

✽ 13/11/10

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (45/10)

Segunda semana de Noviembre. Estas son algunas de las cosas que nos parecieron lo suficientemente interesantes como para compartirlas. Merece la pena llegar hasta el final y si no teneis ganas ¡qué demonios! ir directamente a él para ver uno de los trabajos en flash de lo más currado que he visto nunca.


Las tarjetas de visita pueden ser hechas de cualquier tamaño, material y forma. El caso es que sirvan bien a su finalidad: presentar adecuadamente a su titular.


80 creativas y únicas tarjetas de visita. Web Designer Wall.

A pesar de que la crisis inmobiliaria ha conseguido bajar el precio de las viviendas en la mayoría de las ciudades, todavía hay quién piensa que mejor vivir solo que mal acompañado. Unos siguen al pie de la letra este espíritu, como los que tienen su vivienda en medio de la nada (Izismile).


Otros directamente, se las apañan para crear sus propias micronaciones (Geofry en la luna) y así evitarse hasta los impuestos: Waveland, República de Molossia, Sealand, Principado de Seborga, Atlantium y otras curiosidades.

Estoy harta de esta dieta", se lamentaba la zorra. Mientras, el abad seguía empeñado en mantener vivo el espíritu del palíndromo. @javi_dice, desde Twitter.

Un gran timador, capaz de vender la estatua de Lord Nelson en Trafalgar Square, el Big Ben, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y hasta alquilar la Casa Blanca. Arthur Ferguson: El hombre que lo vendía todo. Historias de nuestra historia.

Un canal de YouTube dónde poder contemplar y disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje: volcanes, rayos, tornados, tsunamis, terremotos, tormentas, hielo, tifones... The STORM channel, de Discovery Channel en YouTube.

Desde PuntoGeek nos pegamos unas risas con la comparativa entre el moderno iPad y el clásico... ¡Telesketch!

iPad vs Telesketch

Impresionantes dibujos a lápiz 3D. Encontrados gracias a un extracto realizado por Toxel de entre todas las obras de Fredo publicadas en DevianArt.



Una manera muy simple pero eficaz de hacernos sonreir: Humor tonto para gente inteligente. Divertidas asociaciones de conceptos e imágenes.


Kikelin nos sigue mostrando que es posible representar el alma de cualquiera, sea real o de ficción, a través de sus caricaturas. Malamadre de Celda 211.


Y no nos olvidamos de los vídeos. Como este en el que podemos descubrir un buen sistema para ganarse una buena y merecida propina. "¡Maestro! Póngame un conleche. De esos que sabe Vd. hacer. Pero con mucho arte ¿ein?"

Decorando café.

O este otro el que los japoneses nos enseñan una nueva manera de presentar el parte meteorológico...


Somos pequeños; muy pequeños. Sólo hay que comparar para comprobarlo. Mueve la barra de desplazamiento para hacer zoom en nuestra realidad: Filmomanía. La escala del universo.




Más enlaces que te pueden interesar en nuestra página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba