Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
La vivienda familiar más grande (y cara) del mundo | SIngenio Blog En Mumbai (India), recientemente se ha terminado de construir el edificio unifamiliar más grande de la historia. El proyecto de la casa Anti...

✽ 15/10/10

☆ 2 comentarios

La vivienda familiar más grande (y cara) del mundo

En Mumbai (India), recientemente se ha terminado de construir el edificio unifamiliar más grande de la historia. El proyecto de la casa Antilla que se dió a conocer hace unos dos años, se ha convertido en una gran realidad de 27 plantas, 173 metros de altura y 37.000 metros cuadrados habitables.


Lo que a simple vista parece un típico rascacielos, es en realidad un hogar de mil millones de dólares (unos 700 millones de euros) construido para Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India (el cuarto del mundo según Forbes), su esposa y sus tres hijos.


La torre inicialmente debería haber tenido 60 pisos, pero Ambani decidió finalmente contar con unos techos excepcionalmente altos. El edificio se sitúa actualmente en Altamount Mumbai Roa y la mayoría de los edificios circundantes tienen menos de la mitad de su tamaño.


El proyecto inicial ha sido también sustancialmente cambiado, en cuanto a que se suponía que iba a ser el edificio más ecológico jamás construido. Dicho proyecto incluía una gran cantidad de zonas verdes y coberturas vegetales por todo su exterior. Como podeis comprobar, finalmente no ha sido así y el verde ha sido sustituido por el gris del acero.


La casa incluye un gimnasio completo, un estudio de baile, una piscina, un salón de baile, habitaciones para invitados, una infinidad de salones e incluso un cine de 50 plazas. La cubierta dispone de tres pistas de aterrizaje para helicópteros y en la planta baja hay un aparcamiento con capacidad para 160 coches.


El personal de servicio para tener todo esto en condiciones ronda las 600 personas.

Todo en esta casa es puro exceso.

2 comentarios:

Triana dijo...

No es por nada, pero el edificio es feo con ganas.
Por dentro seguro que es increíble, pero por fuera...

Anónimo dijo...

SABES?SI RECUERDAS EN LA BIBLIA DICE QUE TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO¡VES LAS TORRES GEMELAS LO QUE PASO?EN EL ANTIGUO TESTAMENTO,CUANDO EL REY NABUCODONOSOR DIOS DERRIBO POR ORGULLO DEL REY Y SUS IDOLATRIAS LA TORRE DE BABEL,ESO ES PURA VANIDAD Y ORGULLO,AMBICION DE SER EL MEJOR Y MAS GRANDE,EN TODOS LUGARES,PERO DIOS SE ENCARGA,NO HAY MOVIMIENTO DE TIERRA QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO*MUY LINDA LA CONSTRUCCION QUIZAS POR DENTRO ES ALGO DESAGRADABLE,POR FUERA,LO IMPORTANTE ES LA CALIDEZ SI LA HAY*

Publicar un comentario

 
Ir Arriba