Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Máquina del tiempo visual | SIngenio Blog A alguien que no tenía mucho que hacer, se le ha ocurrido la feliz idea de construir una máquina para viajar en el tiempo sin levantarte del...

✽ 15/9/10

○ Sin comentarios

Máquina del tiempo visual

A alguien que no tenía mucho que hacer, se le ha ocurrido la feliz idea de construir una máquina para viajar en el tiempo sin levantarte del sofá. Una perogrullada porque todo el mundo sabe que para moverse en la cuarta dimensión no hace falta trasladarse en las otras tres (#risas). Pero en este caso no tanto, cuando lo que nos referimos es a ver el paso del tiempo a través de numerosos vídeos.


En YTTM, sólo hay que seleccionar un año en su línea temporal y aleatoriamente nos mostrarán un vídeo alusivo a esa fecha.

De esta manera podremos recordar qué música, anuncios, acontecimientos deportivos, video-juegos, noticias, etc. se podían disfrutar en aquella época. Mediante una botonera se pueden seleccionar los temas a mostrar.

De momento, el viaje es sólo al pasado (1860-2010), pero todo se andará. No me extrañaría nada que el año que viene ampliaran hasta 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba