Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Convivencia el 8 de Octubre | SIngenio Blog Senovilla de Pensamientos JFS , ha organizado en connivencia con Angel Cabrera de Artecar24 una especie de encuentros en el tercer blog . N...

✽ 30/9/10

☆ 4 comentarios

Convivencia el 8 de Octubre

Senovilla de Pensamientos JFS, ha organizado en connivencia con Angel Cabrera de Artecar24 una especie de encuentros en el tercer blog. Nada que tenga que ver con los alienígenas ni con el espacio. Bueno, con el espacio sí. Pero no con el espacio sideral, sino con el espacio de los blogs: la blogosfera.

El día 8 de Octubre deseamos que todos ustedes hablen de CONVIVENCIA en sus rincones, lo hagan abiertamente, sin censuras, con libertad y sinceridad. De nuevo tenemos un tema muy candente en el seno de nuestra sociedad que dará mucho juego de opiniones en los artículos que ustedes redacten.

¿Qué hay que hacer? Sencillo: Escribir el día 8 de octubre de 2010 algo sobre la convivencia.

Si no tienes blog, Senovilla y Angel te brindan sus respectivos espacios para publicar tu texto. Sólo tienes que escribirles al correo que encontrarás en los enlaces anteriores (perfil y blog, respectivamente).

Referencias:

    Sí, vale. Últimamente me está dando por participar por aquí y por allá, pero es que son ideas que me agradan y en las que me veo capaz de colaborar. Pero no os preocupeis que después de esta me corto la coleta por otra temporada.

    4 comentarios:

    Jose Antonio dijo...

    Gracias por ese boca a boca tan especial que haces de Convivencia, ojalá lleguen muchos amigos y amigas de tu rincón a participara en nuestra historia, vuestra historia.

    Un abrazo como siempre agradecido.

    Unknown dijo...

    Estaré encantado de participar, es un tema muy interesante y en el que más de uno tendría que hacer hincapié. Convivir compartiendo, no solo buscando ganar un concurso o con ánimo de lucro. Los blogs tienen esa fuerza y nosotros los bloggers la obligación de pronunciarla!!
    Ahora a ver que digo el día 8 ; ) ya se me ocurrirá algo, tampoco se trata de escribir un monologo, ¿no?
    Un saludo!

    Oloman dijo...

    Bueno, se hace lo que se puede Senovilla, porque desde aquí no creo que lleguen demasiados :D

    Carolum, tú te apuntas a un bombardeo XD

    Anónimo dijo...

    Gracias por este empujón!!! :)

    Publicar un comentario

     
    Ir Arriba