Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
BOOK: Lo último en tecnología | SIngenio Blog Curioso vídeo que reivindica el libro tradicional frente a un mundo cada vez más tecnológico. Cargado de humor e ironía nos presentan un rev...

✽ 6/7/10

☆ 2 comentarios

BOOK: Lo último en tecnología

Curioso vídeo que reivindica el libro tradicional frente a un mundo cada vez más tecnológico. Cargado de humor e ironía nos presentan un revolucionario dispositivo que transformará nuestra manera de entender el mundo: BOOK.


Siempre nos gusta citar las fuentes y en este caso lo hemos encontramos en leerestademoda.

Si bien parece claro que el vídeo ha sido creado por el equipo de leerestademoda, el origen del guión no está tan claro. En internet podemos encontrar el texto en inglés, tal y como nos cuenta Farándula en su blog.

Independientemente de la polémica que pueda haber suscitado, el vídeo es merecedor de ser visto por las nuevas generaciones a las que, quizás con el uso de un lenguaje cercano a ellos, les llame la atención este "nuevo dispositivo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que buenos post! nos trae siempre usted. Este en concreto, lo vi en reader y me decidí a comentar, porque me encanta la creatividad con la que se ha tratado el tema (cuanta razón tienen) y el mensaje no tiene desperdicio. Pues nada un saludo y enhorabuena por este otro blog creativo.

Oloman dijo...

Pues muchas gracias por hacerlo porque esto sin vosotros está un poco soso. No parece más que estemos solos en esto :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba