Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Paseando entre lápidas | SIngenio Blog Pasear por un cementerio puede parecer algo macabro. Sin embargo el mundo está lleno de increíbles cementerios donde se mezclan el arte, la ...

✽ 27/5/10

○ Sin comentarios

Paseando entre lápidas

Pasear por un cementerio puede parecer algo macabro. Sin embargo el mundo está lleno de increíbles cementerios donde se mezclan el arte, la historia, las leyendas y un sinfín de curiosidades.

Uno de los cementerios más famosos es el cementerio Père Lachaise en París, última morada de cientos de personajes famosos.

En él podemos encontrar las tumbas de Balzac, Oscar Wilde, Colette, Chopin, Isadora Duncan, Marcel Proust, Yves Montand o Jim Morrison, entre otros; junto con miles de tumbas más, cuyos nombres no identificaremos pero tampoco podremos evitar admirarlas y fotografiarlas.

Si aún no has visitado París u olvidaste pasear por Père Lachaise (algo difícil de creer, puesto que junto con la Torre Eiffel, Notre-Dame o el Louvre es uno de los lugares más visitado en esta ciudad), ahora puedes hacerlo y perderte entre sus calles, gracias a la visita virtual que el mismo cementerio nos ofrece.


Tumba de Oscar Wilde en Père Lachaise

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba