Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¿No es triste? | SIngenio Blog A mí al menos me lo parece. Sobre todo teniendo en cuenta que el lugar es un callejón peatonal, prácticamente sin viandantes, con poquísimo ...

✽ 30/3/10

☆ 4 comentarios

¿No es triste?

A mí al menos me lo parece. Sobre todo teniendo en cuenta que el lugar es un callejón peatonal, prácticamente sin viandantes, con poquísimo tráfico en las calles colindantes y en el que además no hay ningún peligro para los chavales.

Probablemente el cartelito es simplemente obra de algún vecino al que le molestan los niños en las cercanías de su vivienda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo mismo es como la calle esa que salió en televisión hace un tiempo que se llamaba según la placa que pusieron hace unos años unos por hacer la gracia.
Hay vecinos muy quisquillosos, y más en Cartagena xD

José Luis López Recio dijo...

Acabo de recordar a un hombre que nos quitaba el balón y lo rajaba. Con el tiempo lo pienso y en parte comprendo el estado de nervios que tendría. Pasábamos todas las tardes dando balonazos en su fachada jajaja
Un abrazo

Mercier mc dijo...

Y luego se quejan que jugamos mucho a las consolas y todo eso...

Realmente es indignante.

Salu2

Unknown dijo...

sí, a mi siempre me da pena leer textos así, aunque si analizo el contexto creo que todos tienen su razón y es dificil saber dónde es más adecuado algo o no, pero lo que a mi me parece triste es el mensaje que se deja, prohibido disfrutar de la vida, divertirse, soñar... eso ¿quién nos lo puede prohibir?, saludetes!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba