Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Risk Lost Edition | SIngenio Blog Sólo falta una semana para que emitan la temporada final de Perdidos (Lost) y viendo cositas por ahí, me he encontrado con esto: Imágenes d...

✽ 2/2/10

☆ 1 comentario

Risk Lost Edition

Sólo falta una semana para que emitan la temporada final de Perdidos (Lost) y viendo cositas por ahí, me he encontrado con esto:



Imágenes de TodoSeries

El risk fue durante mucho tiempo uno de mis juegos preferidos y actualmente Perdidos es la única serie que sigo con algo de asiduidad, así que la conjunción de ambos sería un enorme gozo de no ser porque ahora no tengo con quién jugar.

El mapa del tablero está formado por distintas zonas conocidas de la serie y no le falta detalle, pero lo más cachondo es que no lo vais a poder comprar. Hasbro no ha estado en esta ocasión muy hábil -comercialmente hablando- y esta no se trata de una de sus conocidas ediciones conmemorativas, como sí hizo por ejemplo con El señor de los anillos. Las imágenes que mostramos son la obra de un super-fan de la serie y no terminamos de entender cómo narices ha conseguido confeccionar todo ese material con tan buena terminación.

Bonus track: Gráfico interactivo. Quién es quién en Perdidos. Para los que no han podido seguir mucho la serie hasta ahora.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Empecé a ver la serie pero aún me falta por ver alguna de la últimas temporadas, a ver si mi hijo me trae el pack con ellas y me pongo al día. También he jugado buenas partidas de Risk con mis hijos, ya ha llovido desde entonces jejejeje
Oloman hoy veo el blog desplazado, la parte de la derecha entra en la de la izquierda, no sé si es cosa mia.

Saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba