Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Hiper-realismo en blanco y negro | SIngenio Blog Si no comentara nada, posiblemente pensaríais que se trata de unas buenas fotografías en blanco y negro. Lo mismo me hubiera pasado a mí de ...

✽ 9/2/10

☆ 6 comentarios

Hiper-realismo en blanco y negro

Si no comentara nada, posiblemente pensaríais que se trata de unas buenas fotografías en blanco y negro. Lo mismo me hubiera pasado a mí de no haber descubierto la web de la autora: Linda Huber.

Con tan sólo su maña, lápices de grafito y algún carboncillo, Linda es capaz de crear dibujos tan increibles como estos (click para ampliarlos)





En su página existe un apartado con los trucos de esta artista (en inglés) y varios vídeo-tutoriales.



Por menos de 30$ incluso puedes comprar alguno de los diseños de su catálogo.



También puedes encargar un trabajo original a demanda.




Esta otra persona con nombre impronunciable, tampoco lo hace mal.

Nuestro agradecimiento a Chiti, que nos pasó un pogüerpoin con las imágenes que nos dieron la pista sobre esta gran dibujante.

Saber más


6 comentarios:

Unknown dijo...

Son muy lindos y realmente sí que se pueden confundir con fotografías.

Un saludo

Dan dijo...

Es increíble lo que se puede hacer con lápices de grafito; estos nunca podrán ser sustituidos por ningún software. Sigue teniendo más mérito este tipo de arte que lo que se pueda lograr en un ordenador.

Todos muy impresionantes. Me quedo con la copa de agua, en verdad parece foto.

Toni dijo...

Impresionantes los dibujos que nos muestras. Soy un amante del dibujo y te agradezco mucho que hayas publicado esto. La verdad que son todos impresionantes. El tercer dibujo, el de la chica, me parece espectacular.

Bueno aparte decirte que, aunque ya era seguidor de tu blog, todavía no le había echado un ojo en condiciones y la verdad que me ha gustado mucho. Más coqueto que Oloblogger pero mucho más entretenido y divertido (cada cosa tiene su tiempo). Ya tenía enlazado Oloblogger en mi blog pero, con o sin tu permiso ;), voy también a enlazar este porque me ha "molao".
Espero que te puedas dar una vuelta por la Luna de vez en cuando y dejarme algún saludo, y te agradezco el comentario que escribiste la otra vez. Sin más,

¡Saludos desde la Luna!

Oloman dijo...

Bueno, pues gracias por tus palabras... y sobre la chica, o estoy muy seguro pero creo que es la actriz que hace el papel de Hannah Montana.

Wilnica dijo...

Holas Gracias por compartirnos tu arte es impresionante a mi tambien me gusta dibujar jaja no tan bien como tu, pero me has inspirado solo queria pedirte si los tips de dibujo los tienes en español me interesan mucho para mi trabajo gracias por todo espero estemos en contacto.

Oloman dijo...

Wilnica, parece que te has confudido. Ya me gustaría saber dibujar así. Estas imágenes son de Linda Huber. Y con respecto a los tutoriales, puedes traducirlos con alguna herramienta online... más o menos :D

Publicar un comentario

 
Ir Arriba