Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¿Quién es el Dr. Abdurrahim Vural? | SIngenio Blog Apostaría algo a que se trata de una campaña de marketing viral más, pero aún así, reconozco que el dichoso Abdurrahim Vural, me ha tenido u...

✽ 26/1/10

☆ 3 comentarios

¿Quién es el Dr. Abdurrahim Vural?

Apostaría algo a que se trata de una campaña de marketing viral más, pero aún así, reconozco que el dichoso Abdurrahim Vural, me ha tenido un buen rato buscando para ver quién coño narices era.

El caso es que ayer este tipo, su mensaje y su cara, aparecieron en infinidad de webs con publicidad de Adsense. Por la tarde el enlace llevaba a una página con información relacionada que no llegué a leer, pero un rato después intentado saber algo más, me encontré con que el enlace estaba roto. Y ello a pesar de que los anuncios siguen saliendo por doquier.


Me tiene algo intrigado el asunto (lo justo), pero es más que nada porque el que haya metido la publi se ha gastado una pasta. De hecho creo que nadie que estuviera ayer dando vueltas por la Red, ha dejado de ver este anuncio.

De momento no aparecen muchas cosas sobre el supuesto doctor, pero probablemente esto cambiará en los próximos días:

Menéame. Nótame.
Biografía y entrevista, traducida y en versión original (turco).
Muchos foreros también intrigados.
??

¿Otra campaña de marketing viral? ¿Realmente alguien juzgado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)? ¿Tendrá algo que ver con que con su nombre se pueda formar exactamente las palabras Hablar-Mirar-Vudu? ¿Que se pueda extraer la palabra Dharma nos indica que el estreno de la temporada final de Lost está cerca? ¿Será un hackeo de Adsense? ¿Un acto terrorista? ¿Es un imitador de Karabatic? ¿Cual es el sentido de la vida?

Bueno, seguro que tarde o temprano nos enteraremos y si no, la respuesta es 42.

3 comentarios:

Iván_RG dijo...

¿A qué huelen las nubes?
Sí, yo también lo he visto e incluso ha circulado por Twitter la imagen de una captura...raaro, raaaro...

Amor a la vida dijo...

Las nubes huelen a cuando llevas con los mismos calcetines 3 meses xD.

Anónimo dijo...

Si aparece algo lo postean aca

Me intriga ese pata, si habla de la TEDH debe ser algo serio

Publicar un comentario

 
Ir Arriba