Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Puzzles online | SIngenio Blog Para los amantes de los rompecabezas, una web dónde poder pasar un rato muy largo: Free jigsaw puzzle game A pesar de su nombre, está reda...

✽ 26/12/09

☆ 6 comentarios

Puzzles online

Para los amantes de los rompecabezas, una web dónde poder pasar un rato muy largo: Free jigsaw puzzle game

A pesar de su nombre, está redactada en castellano y tiene un buen número de puzzles de distinta dificultad. Desde 5x7 piezas como el de abajo, hasta 25x19, que es lo máximo que he encontrado.

Si consigues completar alguno con el menor número de movimientos posibles y en el menor tiempo, podrás entrar en la lista de mejores jugadores.

Hay un apartado para webmasters, dónde podrás conseguir el código para instalar los puzzles en tu propia web. Un ejemplo a continuación. Pincha en la imagen para comenzar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Miraré el enlace, me ha gustado el puzzle.
Gracias Oloman.

Jenni ;)

Anónimo dijo...

Gracias.
Webmaster of epuzzle.info.

Triana dijo...

No sé si darte las gracias u otra cosa...
Es uno de mis vicios, xD.
Y en los de tropecientas piezas voy perder la vista, xD.

OilersBest dijo...

Veo que te gustan las cosas curiosas y la verdad es que has hecho un buen trabajo en tu blog. De lo que más me ha gustado hasta ahora el juego-vídeo tipo Cluedo.

Conozco un juego que se basa en un propio indicador de Fama, cada 30 minutos, aproximadamente calculan la fama de famosos y marcas de todo el mundo y esta fama la sacan de noticias a nivel mundial, cuanto más se hable de alguien, más famosos. Como es algo un tanto fuera de lo común creo que te puede gustar, Échale un ojo si quieres, la página es: Forevex.com

Por cierto, muy cuidada la imagen de tu blog. Felicidades por el trabajo!

♪♣♥ AaηιιтнapeeQee ♪♣♥ dijo...

Una pregunta, para mi blog me gustaría tener el botón que no hace nada, pero no sé donde pegar el código que me dáis si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Muy bueno tu blog =)

Oloman dijo...

Paparazzi, similar a ese pero con personas comunes (cualquiera de nosotros), tienes Empire Avenue. En España todavía no es muy conocido, pero en países como Canadá o Chile, causan furor. Le echaré un vistazo más despacio al Forevex.

Aniithapequee, en Blogger el código se copia en un nuevo gadget tipo HTML/JavaScript. Eso lo encuentras accediendo desde el panel de control a Diseño > Elementos de Página.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba