Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¿Dónde comemos hoy? Solidaridad/Ecología | SIngenio Blog Dans le Noir Un pasillo con varias cortinas permite aislar completamente la sala de la luz. Los camareros-guías, deficientes visuales, sirve...

✽ 20/10/09

☆ 3 comentarios

¿Dónde comemos hoy? Solidaridad/Ecología

Dans le Noir
Un pasillo con varias cortinas permite aislar completamente la sala de la luz. Los camareros-guías, deficientes visuales, sirven los menús después de haber acompañado al cliente hasta su mesa. Sin la vista, se nos ofrece una oportunidad única para afinar y redescubrir los otros sentidos.





30-31 Clerkenwell Green EC1R 0DU - Londres
51, rue Quincampoix - 75004 París
ул. Октябрьская 2/4 – 127018 Moscú
Ul Marszalkowskav 94/98 - 00-510 Varsovia

Reservar: Dans le Noir


De Kas
Elabora su menú diariamente en función de lo que se pueda recolectar. Las verduras han sido cogidas por la mañana. El pescado, nadaba unas horas antes en el Mar Wadden o en el Mar del Norte. De Kas sólo sirve comidas que han sido elaboradas con los ingredientes más frescos. El menú cambia diariamente y ofrece un número de entradas pequeñas, un plato principal y postre. La carta de vino cambia semanalmente y puede elegir entre 40 tipos. El complejo del invernadero del antiguo Vivero Municipal, tiene unos 1.000 metros cuadrados. Una característica especial de este restaurante son las "mesas con privilegio", que están situadas ¡en la cocina! y ofrecen una "mirada entre bastidores" del restaurante.





Kamerlingh Onneslaan 3
1097 DE Amsterdam
Holanda

Reservar: De Kas



Annalakshmi
Es una cadena de restaurantes vegetarianos que puedes encontrar en India, Australia, Singapur o Malasia cuya filosofía dicta lo siguiente: "You eat as you like and pay as you feel", es decir, puedes comer lo que quieras y pagar lo que pienses que es justo. Creo que propinas sí que admiten.





Jetty No 4
Barrack Street
Perth, WA 6000
(para qué más cerca...)

Reservar: Annalakshmi

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Unos restaurantes de lo más original. Lo de no ver la comida me da un poco de repelús jajaja
Saludos

Dios Vengador dijo...

Me pillan un poco lejos, pero si algun dia paso por esos lares, lo tendre encuenta.

Saludos

Unknown dijo...

Comer a oscuras, debe ser todo un reto!!
Me pido desde luego una de las "mesas con privilegio" XD

Publicar un comentario

 
Ir Arriba