Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Sillas en el techo. Misterio resuelto. | SIngenio Blog Si buscais imágenes de la iglesia de Saint Merri en París, es posible que encontreis algunas como estas en las que se ven en el techo unas ...

✽ 29/8/09

☆ 1 comentario

Sillas en el techo. Misterio resuelto.

Si buscais imágenes de la iglesia de Saint Merri en París, es posible que encontreis algunas como estas en las que se ven en el techo unas sillas y una gran cara pintada. Intrigante ¿no?



También hay alguna que otra silla anda desperdigada fuera de lo que sería su sitio habitual.


Como con los trucos de magia, una vez desvelado el misterio la cosa ya parece una tontería, aunque en cualquier caso, ambos elementos siguen sorprendiendo a los visitantes.

Todo se debe a que la iglesia se usa con frecuencia para realizar exhibiciones artísticas. Las sillas son restos de la intervención que en 2005 realizó Hugo Bonamin y que por contarlo rápido, movió del suelo las más de 600 sillas con que contaba la iglesia, ubicándolas de forma organizada (o no) por otras partes.

El origen de la gran cara en la cúpula, no está tan claro, pero en Deputydog, que es dónde encontré estas imágenes, algún comentario dice que pudiera ser obra también del mismo autor, pero correspondiente a otras fechas.

1 comentarios:

nykaa dijo...

No entiendo,¿cçomo las movió al techo ese tal Hugo?¿y como se sostienen en el aire?
La verdad es que sean cuales sean los motivos, creíbles o no, queda curioso mirar hacia arriba y encontrarte tales cosas...inesperadas.
Curioso lo que nos trajiste hoy.Buen diseño de blog.
Saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba