Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Polémica campaña de abonos del F.C. Cartagena | SIngenio Blog Antecedentes: Más de 20 años sin que ningún equipo de fútbol de la ciudad militara en 2ª división. Con marcador adverso y tras jugar los úl...

✽ 19/6/09

☆ 3 comentarios

Polémica campaña de abonos del F.C. Cartagena

Antecedentes:
  • Más de 20 años sin que ningún equipo de fútbol de la ciudad militara en 2ª división.
  • Con marcador adverso y tras jugar los últimos 30 minutos con un jugador menos, se consigue en el tiempo de descuento del partido contra el Alcoyano, un gol decisivo.
  • El F.C. Cartagena consigue el ascenso en el play-off.
  • En Junio comienza la campaña de abonos para la nueva división.
  • El padre Turpín es padre franciscano, docente y capellán del F.C. Cartagena.
  • Mariano Sánchez Martínez ha sido el primer capitán durante esta temporada.
La campaña de abonados se presenta con un cartel protagonizado por el padre Turpín, que sostiene elevadas las botas con las que Mariano Sánchez jugó en Alcoy, acompañado con un lema motivo de la polémica. Tal que así:



¿Realmente hay para tanto barullo?

3 comentarios:

Kilimanjaro dijo...

Es una cosa muy graciosa. Ole a ese cura y al que ideó la campaña. Los que se ofendieron del clero es que no tienen el más mínimo sentido del humor.

Oloman dijo...

Exactamente no fue idea suya, sino de una agencia publicitaria. El simplemente prestó su imagen para ella. En un principio de buen grado, ya que es bastante majo, gran amante de las cosas de la ciudad y del fútbol en particular. Aunque ahora no sé si se estará arrepintiendo con lo que le está cayendo.

Acho Juan dijo...

Jajaja, ya veo ya que se te nota la vena cartagenera.... yo intento promover el achopijo por toda España, con esta cancion...aunque es la maqueta :-D, cuando tenga un mezclador mejor, hare una buena version...

http://achopijocartagena.blogspot.com/2008/07/por-fin-acho-pijo-mas-se-estrena.html

Publicar un comentario

 
Ir Arriba