Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Logos con doble mensaje | SIngenio Blog Twitter no acaba de engancharme, pero lo cierto es que las pocas veces que curioseo en los twitts recibidos, casi siempre encuentro algún en...

✽ 8/6/09

○ Sin comentarios

Logos con doble mensaje

Twitter no acaba de engancharme, pero lo cierto es que las pocas veces que curioseo en los twitts recibidos, casi siempre encuentro algún enlace que me gusta. Esta vez, gracias a un aviso de Malina descubrí un post sobre logos con imágenes ocultas.

A pesar de que varios son muy conocidos, todos tienen algún elemento en el que probablemente no hayas reparado, a pesar de que están bien a la vista. El enlace anterior incluye 30 de ellos y como está en castellano creo que es baldío reiterarlo aquí. Sólo pinchad en el enlace y los veis.

Sin embargo, hay otro post anterior sobre el mismo tema con otros 25, que me voy a permitir reproducir parcialmente y explicar para mi primo Pedro que sólo sabe francés :)

Yoga Australia

A simple vista, una chica haciendo un ejercicio de yoga, pero observa la silueta del continente del canguro en el hueco que forman la pierna y la espalda.
Zip

Zip también significa cremallera en inglés. Evidente tras ver el dibujo ¿no?
Hartford Whalers

Este logo muestra tres conceptos en uno. Una cola de ballena (whale significa esto), una letra W en verde y una H formada por el espacio en blanco.
VIA Rail Canada

Además de ser un conocido ambigrama comercial, los espacios centrales entre las letras forman una vía de tren, siendo la I el espacio entre raíles.
Toblerone

Este lo he comido cientos de veces y nunca había reparado en la montaña que al mismo tiempo forma ¡un oso! Toblerone es originario de Berna -Suiza-, un nombre que se dice que significa Ciudad de los osos.
Piano Forest

Bosque y al mismo tiempo piano. No puede estar más claro.
Pauky

Como se trata de una empresa de mensajeria y paquetería, la P principal está formada por una caja parcialmente desmontada.
North West

Esa N se convierte por obra y gracia del triángulo rojo en una W, para representar las dos letras principales de North West.
Logo Review

La palabra revisar (review) incluye la típica marca de "comprobado". Autorreferencia total.
Galerías Lafayette

Las conocidas galerías comerciales muestran su origen parisino formando la Torre Eiffel con las T's de su nombre.
!N3K8

(Intricate // In-three-key-eight) Intrincado: Enredado, enmarañado. Eso es lo que representa este logo con la base del 3 y del 8 del nombre de la marca.
Horror Films

¿Una bobina de cinematógrafo o una pálida cara fantasmagórica? Depende de como se vea.
Heart Beats

Dos notas que forman unos auriculares y también un corazón. Amor por la música, vamos.
Fuga

Aparentemente un laberinto, pero mejor sigue las delgadas líneas blancas para descubrir el nombre de este estudio de arquitectura.
Forkwire

Se trata de un servicio de comidas a domicilio por internet. Sabiendo esto ya se entiende mejor lo del tenedor formando una arroba.
Fedex

También es difícil apreciar a primera vista, que el logo de esta empresa de mensajería forma una flecha entre las letras E y X. Muy directo el mensaje.
Elle Hive

Una marca de tractores. Las iniciales representan esquemáticamente,una de estas máquinas vista desde arriba.
Eight

Todo el logo que forma la palabra ocho (eight), está construido a base de porciones de este mismo número.
Ed

Claramente un enchufe. Quizás menos evidente las letras de Ed, una marca de electrodomésticos (Elettro Domestici).
Big 10

Un 10 tan grande (big) que a mí me parece ver un 11.
Amazon

La rayita del logo parece muy casual, pero tiene el trazo justo para simular una sonrisa ¿o quizás es una flecha que me lleva de la A a la Z en esta enorme tienda de libros? Sutil.
Body Wisdom

Sabiduría (wisdom) es lo que representan estos ojos de lechuza, sobreimpresionados sobre las manos de estos centros Spa.


Un post original de Graphic Design Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba