Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Surcos y mucho más | SIngenio Blog Igual que el año pasado , llego un poco tarde... pero al menos en esta ocasión llego tarde sólo en cuanto al post, ya que en lo personal est...

✽ 24/5/09

○ Sin comentarios

Surcos y mucho más

Igual que el año pasado, llego un poco tarde... pero al menos en esta ocasión llego tarde sólo en cuanto al post, ya que en lo personal esta vez sí que he podido disfrutar del talento de mucha gente en el Mucho Más Mayo de Cartagena. Una gran muestra pública de intervenciones en el entorno urbano de la ciudad que se ha desarrollado entre el 4 y el 24 de este mes.

La primera imagen corresponde al proyecto "Surcos". Lo que ves es un autoadhesivo sobre una tapa de alcantarilla, que en estos días se pueden encontrar en algunos puntos de Cartagena. Simulan un tocadiscos de vinilo y representan una etapa superada por lo digital. Las impresiones contienen la reproducción de un tema grabado originalmente en vinilo y un código QR que al leerlo con un móvil, da acceso a una página web con información multimedia sobre la canción.


El resto son sólo algunas de las más de 110 actividades que han protagonizado más de 1000 participantes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba