Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Windows XP y el origen de su fondo de pantalla | SIngenio Blog El otro día me pasaron un apunte curioso sobre el origen del fondo de pantalla que por defecto lleva XP. Sí, ese del suave montecito todo ve...

✽ 11/4/09

○ Sin comentarios

Windows XP y el origen de su fondo de pantalla

El otro día me pasaron un apunte curioso sobre el origen del fondo de pantalla que por defecto lleva XP. Sí, ese del suave montecito todo verde con un cielo muy azul.

En él se explicaba que Charles O'Rear, autor original de esa fotografía, la tomó en unas fechas en las que una plaga atacó a las vides que habitualmente llenan esa colina. Eso provocó que inusualmente estuviera sembrada de hierba, en lugar de sus habituales trepadoras vinícolas. Su aspecto actual vuelve a ser el de siempre con predominantes tonos ocres.


Imágenes de Wikipedia

El enlace venía de Foro Coche, aunque parece que en Tecnología obsoleta, publicaron un artículo al respecto sólo unas horas antes. Los de 20 minutos, por su parte, no tardaron ni un día en publicar también un artículo sobre ello. Está claro que los bloggers son una de las mayores fuentes que tienen.

Pero en fin, dicho lo dicho y visto lo visto, me quedo con los montajes que algunos usuarios de Foro Coches han ido haciendo al hilo (valga la redundancia...) del tema (...doble).






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba