Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Toda la prensa a un click | SIngenio Blog Si no están todos, pocos faltan. En Kiosko.net podrás encontrar una gran cantidad de portadas del día, de periódicos de diversos paises de ...

✽ 17/3/09

☆ 2 comentarios

Toda la prensa a un click

Si no están todos, pocos faltan. En Kiosko.net podrás encontrar una gran cantidad de portadas del día, de periódicos de diversos paises de Europa, EEUU, América del Sur e incluso Asia.


El diseño de la web no es nada del otro jueves, pero cumple su misión a la perfección. Puedes ir navegando por sus categorías geográficas y/o temáticas, hasta encontrar el diario de tu localidad o el de prensa amarilla que te gusta.

Todas las portadas son a la vez enlaces al periódico en cuestión y actualmente el sistema guarda la última semana completa.

¿Qué para qué sirve esto? Pues no lo sé, pero desde luego, si no os informais ahora es porque no os da la gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oloman sigo tu blog muy amenudo y he podido observar que entiendes de ordenadores. Me podrias responder lo mas rápido posible ha esta pregunta:
-¿Hay alguna forma rápida de cambiar el nombre de un persona con otro sin recurrir al borrar y escribir que tarda mucho?

Oloman dijo...

Je, je, je... Seguramente no has visto mi perfil ¿verdad? No, no entiendo de nada, aunque me gustan muchas cosas y algo se me va quedando.

No sé si será esto a lo que te refieres, pero si se trata de cambiar un nombre (o cualquier otra palabra) masivamente, con el Bloc de Notas que lleva Windows, tienes una opción en EDICION, llamada REEMPLAZAR. Copias ahí todo el texto que sea, seleccionas en el menú superior EDICION-->REEMPLAZAR, pones el nombre a cambiar arriba y el nuevo debajo, pinchas en REEMPLAZAR TODOS y te cambia el segundo por el primero tantas veces como aparezca.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba