Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Marcha Imperial. Ahora con una bobina Tesla | SIngenio Blog Ya había oído esta famosa musiquilla de Star Wars, interpretada con una disquetera y con un lector de CD , pero hay que reconocer que con ...

✽ 23/3/09

☆ 1 comentario

Marcha Imperial. Ahora con una bobina Tesla

Ya había oído esta famosa musiquilla de Star Wars, interpretada con una disquetera y con un lector de CD, pero hay que reconocer que con un director de orquesta enfundado en una jaula de faraday y la ayuda de una bobina Tesla, la cosa queda como más espectacular.



Esta versión se la debemos a ArcAttack!, especialistas en música electrónica eléctrica y creadores de la Bobina Tesla Cantante (Singing Tesla Coils... en inglés parece hasta que queda mejor).

Según cuentan es su web -entre otros detalles menores que me veo incapaz de traducir correctamente- para sus obras audiovisuales utilizan un DJ electronico de su propia creación. Lo cierto es que si alguna vez reconocieran que simplemente hacen playback, creo que me parecería igual de gracioso.

Otras de sus obras son:
Bonus track frikis/geeks: Himno a la alegría con un escáner.

1 comentarios:

Nunilo dijo...

La verdad es que tengo que admitir que me ha resultado impresionante el vídeo, hace poco vi esta curiosa página que me gustó bastante para escuchar música gratis y como dices tú me quedé enganchado con la marcha imperial, pero lo de este vídeo mola mucho más, XD. ¡Gracias!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba