Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Es bueno hacer deporte | SIngenio Blog Hoy me levanté temprano. Me aseé y enseguida me enfundé el maillot arco-iris y el culotte a juego que me regaló mi mujer hace un mes por mi ...

✽ 10/3/09

☆ 7 comentarios

Es bueno hacer deporte

Hoy me levanté temprano. Me aseé y enseguida me enfundé el maillot arco-iris y el culotte a juego que me regaló mi mujer hace un mes por mi cumpleaños.

Hice café y preparé un almuerzo para llevar: zumo y barritas energéticas con muesli. Mis amigos, los expertos en esto de la bici, me tienen dicho que si no te alimentas bien, no rindes casi y es muy fácil coger una pájara.

Cogí el casco a juego con el maillot y me fui haciendo el mínimo ruido posible al garaje. Allí me esperaba mi nueva bicicleta de 3.000 euros. Fue un auto-regalo porque la vieja ya tenía dos años. Además Marta decía que no era nada chic llevar aquel cacharro con mi nueva y flamante indumentaria.

Cuidadosamente comprobé la presión de las ruedas, engrasé -de nuevo- la cadena, los platos y los piñones; preparé las herramientas por si las averías sin olvidar meter los parches; guardé la bomba; monté el velocímetro; llené el camel-bag de Aquarius... Por fin me coloqué las gafas de diseño espacial-fashion-victim-anti-vaho-ultra-ligeras y salí del garaje. Llovía torrencialmente. La calle estaba totalmente inundada y un viento gélido muy molesto soplaba con fuerza. "Vaya...", me dije.

Así que volví a entrar en el garaje a dejar la bici y el resto de arreos. Entré en casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé otra vez dentro de la cama. Muy despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer y le susurré al oído: "El tiempo afuera está horrible..."

Ella me contestó medio dormida: "Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a montar en bici?"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tres mil euros en una bici? ahora me explico lo de Marta.

Muy gracioso. ;)

concha dijo...

Me parece estupendo. Yo intento andar todos los días,a veces estoy cansada.El cole te deja mallada y luego está la familia.Ánimo.

lys dijo...

Jajajaa!! Al parecer si que era algo gil.. o buena persona que se confunden! jajajajaa! con el chiste..!

NicoNaiko dijo...

Ja ja ja.
No pensaba que era un chiste. ja ja por lo que me sorprendió más el final.

cuchucho dijo...

jaja ni lo lei

:p

Anónimo dijo...

buenisimo pero bueno si que es bueno es deporte de tu esposa

Publicar un comentario

 
Ir Arriba