Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Un click para Suecia | SIngenio Blog Es posible que ya hayas recibido un correo de este tipo y que te haya pasado como a mí, que no daba crédito a la historia pensando que se tr...

✽ 30/12/08

☆ 1 comentario

Un click para Suecia

Es posible que ya hayas recibido un correo de este tipo y que te haya pasado como a mí, que no daba crédito a la historia pensando que se trataba de un espabilao o simplemente una cadena más. Pero resulta que el tema está bastante comprobado y parece que la historia es cierta. Juzga tu mismo comprobando las referencias que ha recopilado J.Miur de Vagabundia.

En la propia web ¡Un click para Suecia!, ya nos explican la historia completa y también algunas referencias más sobre el tema.


Soy un estudiante de computación de Bahía Blanca. En noviembre de este año, participé junto con 2 compañeros de una competencia de programación en Buenos Aires llamada ACM - ICPC.

Salimos 4tos en Sudamérica y clasificamos para la instancia mundial, a realizarse en Suecia el año que viene. El problema es que la organización solo nos cubre la estadía, y tenemos que conseguirnos los pasajes por nuestros propios medios.

Una de las cosas que se nos ocurrió fue hacer un blog para contar un poco nuestra situación y ver si podemos juntar algo con la publicidad.

Un saludo, muchas gracias y feliz navidad.

Nicolás Komañski

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Ya tengo cumplida mi buena obra del año.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz entrada al nuevo año 2009, un abrazo fuerte y que se cumplan todos tus deseos, incluidos todos los clics necesarios :-)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba