Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Tu mejor excusa | SIngenio Blog Anoche me mordió el koala que capturó mi vecino en Méjico y la flor del moho que neutraliza su veneno, sólo se puede recolectar a la misma h...

✽ 16/12/08

☆ 2 comentarios

Tu mejor excusa

Anoche me mordió el koala que capturó mi vecino en Méjico y la flor del moho que neutraliza su veneno, sólo se puede recolectar a la misma hora que esta clase, en la barra de la cantina de la facultad de química.

No sé si será la mejor, pero al menos, al jurado de la Universidad de Murcia sí que se lo ha parecido. La frasecita obtuvo el primer premio en el concurso de excusas, que la Universidad organizó entre más de 30.000 personas para fomentar el uso del correo electrónico institucional.
  • No pude ir al claustro universitario porque se me cruzó un gato negro y me tuve que volver... (segundo puesto)
  • Fui al campeonato universitario, pero al ver que el suelo estaba mojado le dije al entrenador que no correría los 1500 porque mis ZAPATILLAS ERAN NUEVAS y no quería ensuciarlas... (tercer puesto)
  • No puedo salir a la pizarra, estoy en un programa de rehabilitación por adicción a la cocaína y me han recomendado evitar la tentación.
  • No te desagregué del MSN porque me cayeras mal, si no porque no quería que nadie me viera conectado. Lo entiendes... ¿verdad ?
  • No estoy durmiendo, estaba imaginando como sería la vida de un ciego.
  • No he denunciado el robo de mi tarjeta de crédito a la policíaa, porque quién quiera que sea, gasta menos que mi mujer.
  • Hoy no he podido ir a clase porque tenía 500 peticiones de amigos y 1000 comentarios en Tuenti y tenía que contestarles. Es que soy muy educado...
  • Si yo también lo comprendo, señor profesor; yo también me enfado mucho cuando se me retrasa la menstruación.
  • Me cayó un gordo suicida de un tejado cuando venía hacia aquí y he estado en coma durante media hora.
  • Iba corriendo hacia clase, pero acelere demasiado, supere la velocidad de la luz y viaje al futuro, cuando la clase ya habia terminado. Por alguna paradoja espacio-temporal no puedo volver.
Y el sumum...

No he podido ir porque al ir a coger el autobús, para variar había huelga. Entonces he cogido un taxi y me ha tocado un taxista nuevo que me ha llevado a otro campus. Cuando me he dado cuenta se lo he dicho y entonces ha cambiado el rumbo pero se ha perdido. Cuando ya parecía que íbamos por buen camino el coche ha pinchado y entonces el taxista se ha puesto a llorar porque no sabía cambiarla y he tenido que ayudarle a cambiarla. Por esta razón no he podido ir en todo el día de ayer a clase. Las ojeras que llevo son por el enfado de faltar a clase que no he podido dormir.


Enlace: tumejorexcusa.es
Nota completa de EuropaPress.

2 comentarios:

lys dijo...

Ha gente que tiene una imaginación tremenda, a veces podrían ahorrársela y contar la verdad que es más divertida a veces.

Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja, que buena la ganadora. Pero la última también se merece un galardón, eh?

Publicar un comentario

 
Ir Arriba