Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Una historia en un segundo | SIngenio Blog El fundamento de One Second Video Festival (OSVF), no es ni más ni menos que eso: contar algo en un vídeo de un segundo de duración. Este...

✽ 8/10/08

○ Sin comentarios

Una historia en un segundo

El fundamento de One Second Video Festival (OSVF), no es ni más ni menos que eso: contar algo en un vídeo de un segundo de duración.


Este festival es un invento de Respeto Total y va por su tercera edición, demostrando la gran creatividad que hay desperdigada por este mundo. Como la web es algo caótica, en estos enlaces podeis encontrar el índice de vídeos y una página de cine en casa con todos los vídeos seguidos.

Si teneis más tiempo, aunque realmente no hace falta demasiado :), también podeis ver la primera, la segunda y una edición especial del festival, celebrada en Gijón el pasado Septiembre.

Además del propio formato del festival, otra cosa curiosa es el proceso de elección de los premiados. No hay un jurado al uso, sms, llamadas a un 905, ni tampoco un sistema de votación popular. El encargado de ello es DeepDredd el sumum de los jueces virtuales. Todo un carácter. Incluso puedes ver cómo toma sus decisiones en su propio espacio, que no es otro que unos megas de espacio pirateados por él mismo de la web matriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba